Sin incurrir en falta que ponga en riesgo el proyecto del aeropuerto de Santa Lucía: GACM

Hasta el momento, no se ha incurrido en una falta que ponga en riesgo el proyecto del aeropuerto en Santa Lucía que aún no ha iniciado, asevera el director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Gerardo Ferrando. El funcionario confirmó que están en proceso los estudios preliminares, por lo que hasta el momento no hay nada que afecte los planes del Gobierno Federal. Esto luego de que un tribunal prohibió ejecutar los trabajos mientras no cuente con estudios de seguridad aeronáutica.

Leer mas

Convoca GAMC a inversionistas de NAIM a asamblea para el 12 de febrero

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México convocó a los tenedores del fideicomiso del Nuevo Aeropuerto a una asamblea para el 12 de febrero. El fin de esta reunión es presentar la propuesta para pagar las acciones de forma anticipada, así como discutir la disolución del fideicomiso. De acuerdo con la convocatoria, se propondrá la reducción de capital social del grupo como resultado del pago total de las acciones de la Serie P.

Leer mas

Suspensión del NAICM carece de sustento legal: GACM

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México argumenta que la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco no está sustentada legalmente para que proceda, pues la realización de una consulta ciudadana no es un justificante legal para detener la obra. En entrevista para Milenio, su director, Raúl González Apaolaza, sostiene que si se consideran las demandas que vendrán por parte de las empresas contratistas, solo se puede proceder a la cancelación de la obra si se justifica legalmente.   Lee sobre la alcaldesa de Aguascalientes: Tere Jiménez “La luz de…

Leer mas