Dejará Heineken de operar en Rusia por guerra con Ucrania

Moscú, Rusia, 28 de marzo de 2022. A través de un comunicado, la empresa Heineken informó que dejará de operar en Rusia, debido al conflicto armado que este país sostiene con Ucrania. “Luego de la previamente anunciada revisión estratégica de nuestras operaciones, hemos concluido que la propiedad de Heineken en el negocio en Rusia ya no es sustentable ni duradero en el contexto actual”, afirmó el segundo productor mundial de cerveza en un comunicado. A principios de marzo, Heineken detuvo la venta y producción de sus cervezas en Rusia, así…

Leer mas

Heineken planea recorte de ocho mil empleados

Ámsterdam, 10 feb (Prensa Latina) La compañía cervecera de Países Bajos Heineken informó hoy que despedirá a ocho mil empleados de su plantilla mundial, debido a ajustes por el impacto de la Covid-19. Heineken cerró el ejercicio de 2020 con pérdidas de 204 millones de euros, como consecuencia de la pandemia. El recorte anunciado representa el 9,0 por ciento de la plantilla global, y afectará también a los trabajadores de la multinacional en España, donde cuenta con mil 590 trabajadores. La cervecera señaló que sus mercados y negocios tienen afectaciones…

Leer mas

Postergan Gran Premio de la Ciudad de México 2020 por causas de fuerza mayor

Por causas de fuerza mayor, la edición 2020 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que emitirá oportunamente Formula 1. Todos los boletos adquiridos en 2020 serán válidos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken; se invita a la afición a guardar su boleto. Como ya se ha comunicado, para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken la máxima prioridad es garantizar el bienestar y…

Leer mas