Se aguardan heladas y lluvias en el centro del país

Toluca, Estado de México, 11 de octubre de 2020.- Este domingo en el Valle de México habrá ambiente frío con heladas matutinas en zonas altas del Estado de México, así como cielo medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos por la tarde en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el territorio mexiquense. La temperatura máxima para hoy en la Ciudad de México será de 25 a 27°C y la mínima de 13 a 15°C, mientras que en la capital del Estado de México se espera una temperatura máxima de 21…

Leer mas

Persistirán las heladas y lluvias en México

Este lunes persistirá el ambiente gélido, lluvias y fuertes vientos en gran parte del país, por el desplazamiento de dos frentes fríos y una masa de aire polar. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica precipitaciones en entidades del oriente y sureste, principalmente en Coahuila, Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas. Asimismo se esperan heladas en Chihuahua, Durango Baja California y Sonora. En la Zona Metropolitana de Guadalajara habrá temperatura máxima de 25 grados Celsius.

Leer mas

Prevén clima frío y lluvias para este viernes

El frente frío número 33 y un canal de baja presión mantendrán este viernes ambiente gélido en gran parte del país, aunque también generarán nevadas y lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica heladas en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Estado de México y Puebla. Además se esperan precipitaciones intensas en Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca. En la Zona Metropolitana de Guadalajara habrá temperatura máxima de 24 grados Celsius. Lo de hoy:

Leer mas

Heladas cristalizan asfalto de autopistas: Policía Federal

La Policía Federal informa que por lo menos tres autopistas del norte del país presentaron complicaciones viales debido a la cristalización de la carpeta asfáltica y a la presencia de neblina, por los efectos del Frente Frío número 23. Las afectaciones se registraron en la autopista Saltillo-Monterrey, y en las carreteras Puerto México-Ojo Caliente, y Saltillo-Monclova. Fuente: Notisistema

Leer mas