Liberan a mujer que mató a sus hijos hace 28 años

Jornada violenta en el país

Claudia Mijangos, conocida como “La Hiena de Querétaro”, fue liberada del penal de Tepepan de la Ciudad de México, tras estar 28 años presa por el asesinato de sus tres hijos, ocurrido el 23 de abril de 1989. Al exterior del penal ya la esperaban dos de sus familiares, la mujer vestida de azul y con el cabello rubio subió sus pertenencias a la cajuela de la camioneta y posteriormente abordó el vehículo. Autoridades indican que según los estudios hechos a Claudia Mijangos, tendrá que permanecer con constante medicación, revisión…

Leer mas

Emma Coronel participó en la fuga de «El Chapo»

Emma Coronel y tres de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán coordinaron la fuga del capo en 2015 del penal del Altiplano. Así lo reveló Dámaso López alias “El Licenciado”, testigo en el juicio en Nueva York contra Guzmán Loera, quien declaró que Coronel se reunió con él en cuatro ocasiones para detallarle el plan de escape. Manifestó que para facilitar la huida adquirieron un reloj con una aplicación de GPS que les transmitió las coordenadas exactas de la celda donde se encontraba “El Chapo”. 

Leer mas

Mueren madre y dos hijos en Chihuahua al tratar de protegerse del frío

México, 18 dic (PL) Una mujer y sus dos hijos de 3 y 2 años de edad, murieron intoxicados con monóxido de carbono en su vivienda en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, al intentar protegerse del frío, confirmó hoy la policía. Lo más probable es que la infeliz mamá usara algún tipo de combustible o madera para generar calor, ante el recrudecimiento de las bajas temperaturas en la localidad, una de las de más crudo invierno en el país. La policía local informó que se identificaron a las víctimas como Rosa Idaly…

Leer mas

Recapturan a operador de los hijos de “El Chapo”

Elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal reaprehendieron a Rey David Santiago Vargas, alias “El Oso”, presunto operador del cártel de Sinaloa bajo las órdenes de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán. El sospechoso había sido capturado en 2016, pero consiguió llevar su proceso en libertad; sin embargo, al confirmarse su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y uso de documento falso, tuvo que ser localizado y aprehendido nuevamente. “El Oso” fue detenido en Hermosillo, Sonora, y…

Leer mas