Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

Madrid, 4 ago (Prensa Latina) El excapitán del Real Madrid Iker Casillas, anunció hoy en un comunicado su retiro del deporte activo luego de 20 años al más alto nivel del fútbol. En el documento publicado en las redes sociales, Casillas reconoce que es un día importante pero a la vez uno de los más difíciles de su vida, pues “llegó el momento de decir adiós”, suscribió. Recordó Casillas, quien se alejó del fútbol tras sufrir un infarto en mayo de 2019, que su desempeño deportivo comenzó hace 30 años…

Leer mas

Renuncia Iker Casillas a candidatura para presidir fútbol de España

Madrid, 15 jun (Prensa Latina) El ex portero del Real Madrid Iker Casillas renunció hoy a la candidatura para las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a la crisis sanitaria desatada en el país. “Me gustaría informar que he decidido no presentarme a las próximas elecciones de la RFEF recientemente convocadas”, comunicó el legendario cancerbero colgando un mensaje en las redes sociales. El también campeón del mundo con la selección española en 2010, explicó que la razón por la cual se aleja de las elecciones es…

Leer mas

Iker Casillas sufre un infarto en miocardio

Lisboa, 1 may (Prensa Latina) El arquero español Iker Casillas sufrió un infarto en el miocardio en el entrenamiento de hoy del Oporto, del fútbol portugués. Casillas, campeón del mundo y de Europa a nivel de selecciones y uno de los grandes mitos del Real Madrid, está fuera de peligro, informaron varias fuentes del hospital CUF Porto, donde se encuentra internado. A punto de cumplir 38 años, el guardameta ibérico no volverá a jugar al menos por lo que resta de temporada. Iker llegó al Oporto en 2015 tras finalizar…

Leer mas

Iker Casillas podría ir al Deportivo La Coruña

Madrid, 14 dic (PL) El portero Iker Casillas podría abandonar en el mercado de invierno a su actual equipo Porto para fichar por el club español Deportivo La Coruña, según publica hoy el diario catalán Mundo Deportivo. De acuerdo con ese rotativo, la razón fundamental por la que el laureado guardametas abandonaría el cuadro portugués sería la falta de interés por él mostrada por el técnico Sergio Conceicao, quien prefiere al local José Sá como titular bajo los tres palos. Varios medios especularon hace algunas semanas con la posibilidad de…

Leer mas