Reportan fallas en los servicios de Izzi, Telmex y Megacable

Ciudad de México; 15 de febrero de 2021.- Usuarios de distintos puntos del país reportaron fallas en los servicios de internet de Izzi, Telmex y Megacable. Por medio de redes sociales han informado sobre las intermitencias de su conexión, lo que impide realizar funciones de trabajo en casa. El pasado 10 de febrero también se reportaron fallas de internet de Izzi y Telmex. La primera dijo que se debía a una saturación en sus rutas de salida y la segunda descartó tener algún reporte de falla masiva. La mayoría de…

Leer mas

Capturan a presunto implicado en homicidio de director de Izzi

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Alberto “N”, investigado por su probable participación en un intento de asalto que sufrió un directivo de una empresa de televisión el 19 de noviembre en la autopista México-Tulancingo. La Fiscalía informó que a ese sujeto se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo en grado de tentativa en agravio del directivo de la empresa televisora, así como homicidio en grado de tentativa en agravio de sus escoltas. Detalló…

Leer mas

Identifican a posibles asaltantes de Director de IZZI

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México identificó a un par de hermanos como los posibles asaltantes de Adolfo Lagos Espinosa, director general de Izzi, quien murió el domingo pasado tras ser baleado por su escolta al impedir que esos hombres lo despojaron de su bicicleta. Agentes ministeriales los identificaron con los nombres de Celso y Daniel, que encabezaban a un grupo de ladrones que presuntamente asaltaban a turistas y ciclistas en la misma zona donde atacaron al directivo de Televisa. Reconocen que en cuanto sean detenidos podrían…

Leer mas

Asesinan a Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa

El vicepresidente de Televisa y director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa (d), murió luego de un ataque a balazos ocurrido mientras viajaba en una bicicleta sobre la carretera federal Pirámides-Tulancingo, en el Estado de México. La Fiscalía mexiquense confirmó que investiga el homicidio y que una de sus líneas apunta a un intento de asalto. A través de su cuenta de Twitter, @EPN el presidente Enrique Peña Nieto, condenó el hecho e informó que la PGR coadyuvará con la Fiscalía del Estado de México en la investigación.

Leer mas