Javier Mascherano anuncia su retiro del fútbol

Buenos Aires, 15 nov (Prensa Latina) A los 36 años y con una prolifera carrera en la que regaló mucha alegría a los argetinos, Javier Mascherano anunció hoy su despedida profesional del fútbol, tras la derrota de Estudiantes ante Argentinos por la Copa Liga Profesional. Gran sorpresa para muchos generó la noticia de la salida de este otro grande del llamado deporte rey, a pocos días de que otro colega, Fernando Gago, colgara los botines. “Quiero anunciar mi retiro del fútbol profesionalmente, expresó el volante, tras agradecer a Estudiantes, que…

Leer mas

Directiva del Barcelona da luz verde a salida de Javier Mascherano

Barcelona, España, 14 dic (PL) El fin de la relación entre Javier Mascherano y Barcelona es casi inminente, luego de que la directiva del club ofreció todas las garantías al jugador para su salida, según indica hoy el diario Sport. De acuerdo con el rotativo catalán, la cúpula de la entidad azulgrana no pondrá trabas para que el argentino cierre sin problemas su nuevo contrato con el Hebei Fortune chino. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, así como el gerente general, Pep Segura, comunicaron al jugador que la operación…

Leer mas

Bravo y Mascherano inician entrenamientos con el Barcelona

Madrid, 1 ago (PL) El portero chileno Claudio Bravo y el defensor argentino Javier Mascherano iniciaron hoy los entrenamientos con el club español Barcelona para la próxima temporada futbolística. Además de Bravo y Mascherano regresaron al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los internacionales españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta. Completan la relación el brasileño Douglas Pereira, el belga Thomas Vermaelen, el croata Ivan Rakitic y el alemán Marc-André Ter Stegen. Este último tenía vacaciones hasta el 8 de agosto, pero decidió adelantar unos días…

Leer mas

Barcelona ampliará contrato de Mascherano

Madrid, 27 jul (PL) El FC Barcelona anunció hoy la ampliación de contrato del defensor argentino Javier Mascherano, a quien varios medios de prensa ligaban con el Juventus del fútbol de Italia. Mascherano y el Barça han llegado a un acuerdo para que siga en el club. Nos felicitamos de que esta mejora permita que Javier siga tres años más y era uno de los temas pendientes de solucionar, remarcó el director general de deporte profesional del club azulgrana, Albert Soler. De esta manera, el internacional argentino, formado en River…

Leer mas