Revela Venezuela trama de corrupción dirigida por Juan Guaidó

Caracas, 17 jun (Prensa Latina) El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, develó hoy nuevas pruebas que responsabilizan al opositor Juan Guaidó y a la dirigencia de Voluntad Popular con el robo de dinero para la comisión de delitos contra Venezuela. En declaración a la prensa nacional e internacional, desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), el dirigente precisó que el autoproclamado como presidente encargado y otros líderes de la derecha defalcaron fondos con los cuales se podía adquirir medicamentos y alimentos, para desde Colombia financiar actos de…

Leer mas

Desaprueba Venezuela campaña xenófoba contra migrantes

Caracas, 9 sep (PL) El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, repudió hoy los mensajes de xenofobia contenidos en la campaña mediática internacional contra el flujo migratorio de connacionales hacia otros países de Sudamérica. En entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, Rodríguez precisó muchos venezolanos que decidieron emigrar a otras naciones resultaron víctimas de falsas promesas reflejadas en diversos medios sobre una mejor calidad de vida en países como Ecuador, Perú y Colombia. El titular destacó que algunos de los…

Leer mas

Acusa Venezuela manipulación mediática de tema migratorio

Caracas, 29 ago (PL) El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció la manipulación en torno al flujo migratorio proveniente de este país por parte de gobiernos de la región de conjunto con medios de derecha. En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores (sede del ejecutivo), Rodríguez aseguró que solamente en agosto se registraron 187 noticias falsas sobre el tema, lo que fomenta el odio hacia los venezolanos. El titular calificó de hipócrita la actuación de las autoridades de países como Colombia y Perú, así…

Leer mas

Verdad y transparencia en campaña mediática venezolana, asevera Maduro

Caracas, 30 mar (PL) El presidente Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno de Venezuela defiende la verdad ante la campaña mediática, emprendida por la derecha nacional e internacional para manipular y ocultar la realidad del país. A través de un mensaje en la red social Twitter, Maduro saludó la gira emprendida por Europa por el vicepresidente para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, quien ofreció declaraciones a medios de prensa en España y Francia, para desmontar los falsos mensajes sobre el acontecer venezolano. «Ante la desinformación que hay en el…

Leer mas