Dieron más de 35 mil personas último adiós a José José en Ciudad de México

A 12 días de su muerte, el cantante José José descansa en el Panteón Francés, donde sus restos fueron sepultados junto a los de su madre Margarita Ortiz. Seguidores aguardaron en las inmediaciones del cementerio ubicado en la colonia Legaría de la Ciudad de México, para decirle adiós al ídolo de la música romántica. Los restos del Príncipe de la Canción que llegaron procedentes de Miami y recorrieron el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Parque de la China, fueron despedidos por cerca de 35 mil…

Leer mas

Preparan llegada de los restos de José José a Ciudad de México

Muere José José

Procedentes de Miami, esta mañana llegarán a la Ciudad de México parte de las cenizas del cantante José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre. El traslado se realizó en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. Los restos del artista recorrerán el Palacio de Bellas donde se le rendirá un homenaje, posteriormente irán a la Basílica de Guadalupe, luego al Parque de la China, hasta llegar al Panteón Francés, donde serán inhumados en un evento privado. Ante el traslado del cortejo fúnebre, autoridades capitalinas implementan un dispositivo de…

Leer mas

Impide recurso legal cremación de José José por 48 horas

El equipo de abogados de Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante José José, interpuso un recurso legal para evitar, por 48 horas, la incineración del cuerpo del artista. El primogénito de “El Príncipe de la Canción” confirmó a través de sus redes sociales esa acción legal, que les permitirá llegar a un nuevo acuerdo con su hermana menor Sarita y Sara Salazar, quien tiene el control legal de los restos del artista. “Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están…

Leer mas

Reafirma México que la nave del olvido de José José no ha partido

Muere José José

Ciudad de México, 4 oct (Prensa Latina) Con el Viernes de Karaoke, el pueblo mexicano reafirmó hoy que aunque ahora toca aprender a vivir sin su risa, su amor y su cuerpo, José José nunca montará en la nave del olvido. La Alameda Central de esta ciudad acogió, desde las 13:00, hora local, a los miles de seguidores de ese mujeriego, borracho, triste, a veces nadie, otras gavilán o paloma, incluso, un simple payaso, que enamoró con su voz a varias generaciones de personas que encontraron en su música la…

Leer mas

Informan que velorio de José José iniciará el viernes Miami

Muere José José

Los restos del cantante mexicano José José son preparados en una casa funeraria en Miami en anticipo a su velorio del viernes. Manuel Guara, gerente del lugar, dijo que el cadáver era embalsamado en una sucursal de la empresa ubicada en el vecindario de La Pequeña Habana. Sobre el servicio del viernes, dijo que será privado y que los detalles todavía se están trabajando.

Leer mas

Se reunirán hijos se José José esta noche

Muere José José

En una conferencia de prensa desde Miami, los hijos mayores de José José informaron que esta noche se reunirán con su media hermana, Sarita. Tanto José Joel como Marysol dijeron que esperan obtener información sobre el paradero del cuerpo de su padre, así como de las causas de su muerte. Acusaron a su media hermana de haber tenido a su padre en malas condiciones durante un año y medio.

Leer mas