Kun Agüero cierra vínculo con Manchester City

Londres, 29 mar (Prensa Latina) Diez años después y tras regalar más de 250 goles, el argentino Sergio “Kun” Agüero abandonará el Manchester City al final de la temporada, trasciende hoy en el fútbol de Inglaterra. En su página oficial, el club citizen anunció la no renovación del contrato del delantero sudamericano que pone fin a su vínculo con la entidad, luego de aportar desde su llegada en julio de 2011 un total de 257 goles en 384 partidos y festejar 11 títulos en el fútbol inglés. A través de…

Leer mas

Ausente Kun Agüero del Manchester City por asistencia al quirófano

Manchester, Reino Unido, 24 jun (Prensa Latina) El futbolista argentino del Manchester City Sergio Agüero pasó hoy por el quirófano y estará alrededor de seis semanas de baja. El internacional argentino sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda durante el duelo del pasado lunes contra el Burnley, saldado con goleada 5-0 favorable al City. Así, la escuadra celeste de Manchester, campeona defensora de la Premier de Inglaterra, solo cuenta con un delantero centro nato para el final de la campaña, el brasileño Gabriel Jesús. No tenemos ninguna…

Leer mas

‘Kun’ Agüero podría ser suspendido por conducta violenta

Peligra la participación de Agüero en derbi de Manchester Londres, 30 ago (PL) La participación del argentino Sergio Agüero en el derbi de Manchester el 10 de septiembre peligra por una acusación de conducta violenta, reveló hoy la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA). El delantero del Manchester City podría recibir una sanción de tres partidos por propinarle un codazo al jugador del West Ham Winston Reid el pasado domingo en la tercera jornada de la Premier League, precisó la FA. La medida incluirían los encuentros de la Liga inglesa…

Leer mas

‘Kun’ Agüero guía al Manchester City rumba a la victoria

El equipo de Pep Guardiola venció 4-1 al Stoke City y reafirma su buen arranque en la Liga Premier. LONDRES.- Un doblete del argentino Sergio Agüero y dos tantos en los instantes finales del español Nolito dieron la victoria al Manchester City sobre el Stoke City, en el Britannia Stadium (1-4), garantizando el pleno de triunfos de Pep Guardiola desde su llegada al club. Prometió Pep que apenas tocaría el once y sólo hizo un cambio con respecto al equipo que ganó en Rumanía: Jesús Navas ocupó la banda derecha…

Leer mas