Real Sociedad consolida quinto puesto en La Liga

Éibar, España, 26 abr (Prensa Latina) Real Sociedad consolidó hoy aquí su quinto puesto en la Liga española de fútbol, tras superar 1-0 al Eibar por la jornada 32 y afianzarse así en posiciones de clasificación a la Liga Europa. Un gol del sueco Alexander Isak a los 26 minutos impulso al conjunto de San Sebastián a su segundo triunfo consecutivo. Isak recibió libre de marca un balón en el área pequeña a la salida de un córner y no perdonó para darle el éxito a su club. El plantel…

Leer mas

Huesca asciende en La Liga

Huesca, España, 9 abr (Prensa Latina) El Huesca ascendió hoy aquí a la posición 16 de la Liga española de fútbol de manera provisional, tras doblegar 3-1 al Elche por la jornada 30 y abandonó así los puestos de descenso. Los blaugranas tuvieron en el delantero Rafael “Rafa” Mir a su gran baza al marcar dos tantos en los minutos tres y 88, el último de penal, para convertirse en el máximo goleador del club altoaragonés en el campeonato. La otra diana de los discípulos de José Rojo, más conocido…

Leer mas

Barcelona recupera segundo escaño en La Liga Española

Madrid, 7 feb (Prensa Latina) El Barcelona tuvo que apelar a la magia del argentino Lionel Messi para vencer hoy 3-2 al Betis y recuperar la segunda plaza de la Liga Española de fútbol que lidera el Atlético de Madrid. El tope escenificado en el estadio Berinito Villamarín fue reñido y peleado con todo desde el inicio por ambos elencos; pero los locales se llevaron el premio al minuto 38, cuando Borja Iglesias perforó la puerta custodiada por Ter Stegen. Así se fueron a los vestuarios y para el inicio…

Leer mas

Conserva sexto lugar Real Sociedad en fútbol de España

Madrid, 7 feb (Prensa Latina) La Real Sociedad goleó hoy 4-1 al Cádiz para conservar la sexta posición de la Liga Española de fútbol que lidera el Atlético de Madrid, rival del Celta de Vigo en la jornada 22 de la lid. Luego de tres meses sin celebrar la victoria en sus predios del estadio Municipal de Anoeta, la Real Sociedad lo hizo a plenitud este domingo luego de endosarle cuatro dianas, dos per cápita a la cuenta de Mikel Oyarzábal y el sueco Alexander Isak. Los dirigidos por Imanol…

Leer mas