Apoya empresa del tráiler investigación de accidente en la México-Toluca

La empresa EASO, propietaria del tráiler involucrado en el accidente ocurrido anoche en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, informó que en todo momento colaborarán con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos. En un comunicado, la firma lamentó profundamente el deceso de las personas (que de acuerdo con autoridades hasta el momento suman 10), como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte. Consternación por las pérdidas “Todos quienes trabajamos en EASO…

Leer mas

Agreden sujetos armados a policías de Ciudad Juárez

En diferentes hechos, sujetos armados atacaron a policías de Ciudad Juárez, Chihuahua. En el primer caso, los hombres dispararon contra las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad en Ciudad Juárez, donde dos elementos de la corporación resultaron lesionados, mientras que en el segundo hecho los agentes fueron atacados a balazos cuando patrullaban en la colonia Zaragoza. Durante octubre la corporación fue víctima de once ataques similares.

Leer mas

Numerosos heridos por tiroteo en Florida

Un tiroteo se registró esta tarde al interior de un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida, dejando varios lesionados. De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto hirió a por lo menos cinco personas con un arma de fuego dentro del establecimiento, sin embargo poco después se disparó y murió. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos. Más violencia: Matan a cuatro personas en festejo de Día de Muertos 

Leer mas

Cubre Mexibús gastos de 25 lesionados de choque en Ecatepec

Genaro Rosalino García, presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, concesionaria del Mexibús, informó que esta empresa se está haciendo responsable de los gastos correspondientes para atender a las personas que resultaron lesionadas en el accidente que sufrió una de las unidades de la Línea 1 de este sistema de transporte. “Estamos atendiendo el tema de manera responsable, de manera seria, de manera formal y lo seguiremos haciendo en todo momento”, indicó en un comunicado. Señaló que consideraban este accidente como una fatalidad que lamentan, por lo que están atendiendo…

Leer mas