Wolfsburgo en tercer puesto de la Liga alemana

Bielefeld, Alemania, 19 feb (Prensa Latina) El Wolfsburgo recuperó hoy de manera transitoria el tercer puesto de la Liga alemana de fútbol, tras golear 3-0 al Arminia Bielefeld en el encuentro inicial de la jornada 22. Dos tantos del suizo Renato Steffen en los minutos 29 y 47, y otro de Maximilian Arnold (54) encarrilaron la victoria del club entrenado por Oliver Glasner.La formación de Glasner tiene ahora 42 puntos, tres más que el Eintracht Fráncfort, que bajó al cuarto lugar, a la espera de su partido de mañana ante…

Leer mas

A punto de triunfar Bayern Múnich en la Bundesliga

Berlín, 30 oct (Prensa Latina) El técnico del Bakern Múnich Hansi Flick prepara hoy la estrategia a seguir para el tope del sábado contra el Colonia en la Bundesliga, que domina el Leipzig apenas un punto por delante de ellos. Los Bávaros suman 12 unidades y un triunfo mañana le garantizará al menos mantener su estatus, y esperar por el resultado del tope entre el Leipzig y el Borussia Monchengladbach, que llegan con ánimos encontrados. El Leipzig viene de recibir una escandalosa goleada de 5-0 ante el inglés Manchester United…

Leer mas

Sube Bayern Múnich a segundo puesto de la Liga alemana

Berlín, 19 ene (Prensa Latina) El Bayern Múnich subió hoy al segundo puesto de la Liga alemana de fútbol, con un triunfo aquí de 4-0 ante el Hertha de Berlín en la jornada 18. Thomas Muller abrió el marcador al minuto 60 y más tarde sellaron el triunfo bávaro el polaco Robert Lewandowski, por la vía del penalti al 73, el español de origen brasileño Thiago Alcántara al 76 y el croata Ivan Perisic al 84. El vigente campeón germano aprovechó así la derrota del viernes del Borussia Mönchengladbach, derrotado…

Leer mas

James Rodríguez es baja por lesión del club Bayern Múnich

Berlín, 23 feb (PL) La convocatoria del Bayern Múnich anunció hoy que el futbolista colombiano James Rodríguez no jugará el partido de la Liga alemana de este sábado, ante el Hertha Berlín. “James es baja“, ratificó el técnico de la institución bávara, Jupp Heynckes, en una rueda de prensa, previa a la 24 jornada de la justa. James tuvo que ser reemplazado este martes, antes del final del primer tiempo del encuentro, en el que el Bayern goleó 5-0 al Besiktas turco y dejó casi sentenciada su aparición en los cuartos…

Leer mas

Bayern Munich y Werder Bremen disputarán el primer partido de la Bundesliga

Berlín, 29 jun (PL) Con el partido entre el Bayern Munich y el Werder Bremen iniciará la próxima temporada de la Liga alemana de fútbol el viernes 26 de agosto, anunciaron hoy los directivos de la Bundesliga. Ese duelo se jugará en el estadio Allianz Arena del club bávaro, campeón defensor. El subtitular de la pasada campaña y eterno perseguidor de los bávaros, Borussia Dortmund, recibirá al día siguiente al Maguncia. Por su parte, los dos recién ascendidos Friburgo y Leipzig jugarán como visitantes, el primero ante el Hertha Berlín…

Leer mas