Denuncian fieles de la Luz del Mundo linchamiento mediático

Fieles de la Iglesia de la Luz del Mundo denuncian que continúan siendo víctimas de un “linchamiento mediático” y físico en escuelas, calles y redes sociales tras la detención de su líder Naasón Joaquín García, en Estados Unidos, acusado por delitos sexuales. El vocero de la congregación religiosa, Silem García Peña, afirmó tener un registro de 926 casos de agresiones denunciadas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación. Reveló que recibió amenazas de muerte por medio de redes sociales. 

Leer mas

FNLS pide a medios terminar con linchamiento mediático.

Puebla, 5 marzo (ASI) La Alianza Popular de Ciudadanos Unidos de Atlixco, Red de Defensa de los Derechos Humanos y el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, piden que se termine con el «linchamiento mediático», en contra de sus organizaciones y específicamente en contra de Ollin Amaro. Los militantes socialistas, aseguran que la campaña lanzada por medio de los portales de noticias «econsulta y periódico Central«, es con la intención de «abonar el terreno con el objetivo de generar las condiciones adecuadas, para asestar un golpe en contra de…

Leer mas

Ollanta Humala niega acusaciones y denuncia linchamiento mediático

Lima, 22 may (PL) El expresidente peruano Ollanta Humala negó hoy acusaciones en su contra, de corrupción y violaciones de derechos humalos, y aseguró que esas imputaciones son parte de lo que llamó un linchamiento mediático. En una amplia conferencia con la prensa extranjera, Humala subrayó que enfrenta 18 procesos de investigación sobre temas diversos, pero ninguno está referido a corrupción de su gobierno (2011-16), de la que dijo estar orgulloso, por lo que reseñó lo que considera sus logros. Como no hay nada de qué acusarnos por nuestro gobierno,…

Leer mas