Arrestan al luchador Einar el Vikingo por aventar a niño de cinco años

El mundo de la lucha libre se vio empañado en las últimas horas, luego de que el gladiador Einar el Vikingo terminó arrestado durante una función que estaba dando en las calles de la Venustiano Carranza, en la Ciudad de México; ello, debido a que el pseudo luchador aventó a un niño de cinco años. El evento luchístico se celebraba al aire libre en la colonia Aviación Civil, y durante la contienda, Einar el Vikingo cayó al piso, momento en el que el menor se acercó a abrazarlo, y ahí…

Leer mas

Reconoce Trump obra de Martin Luther King Jr. en contexto de críticas

Washington, 20 ene (Prensa Latina) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó hoy el legado del reconocido activista Martin Luther King Jr., cuyo Día se celebra hoy, mientras los sueños del luchador continúan sin hacerse realidad. A juicio del mandatario republicano, la memoria duradera de King (1929-1968) “nos inspira a buscar una sociedad más justa e igualitaria”. Sin embargo, la segregación y la discriminación racial, dos problemas a los cuales se enfrentó el reverendo capaz de imaginar y promover un mundo basado en la justicia económica, política y social,…

Leer mas

Adquiere fuerza campaña para Lula Nobel de la Paz

Brasilia, 6 ene (PL) La campaña internacional para que el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva sea declarado Premio Nobel de la Paz en 2019 gana cada vez más fuerza, indica hoy el portal Brasil 247. Al citar el boletín del movimiento Resistencia Democrática, el sitio asegura que la iniciativa, liderada en un principio por el Premio Nobel de la Paz de 1980, el argentino Adolfo Pérez Esquivel, “se extendió por las redes sociales a través de la militancia”, que reconoce el inmenso legado dejado por Lula durante sus…

Leer mas