Manlio es alcanzado por acusaciones de desvíos de recursos

El exlíder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, fue alcanzado por las acusaciones de desvíos de recursos del Gobierno de Chihuahua al tricolor. En la audiencia de vinculación a proceso del exsecretario del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez, se reveló que la triangulación de recursos desde Hacienda para las campañas del tricolor del 2016 fue acordada por Beltrones. Además de Chihuahua, los desvíos de recursos al PRI se habrían hecho desde los estados de Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Sinaloa y Durango.

Leer mas

Manlio Fabio Beltrones reaparece luego de dejar la dirigencia del PRI

El ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, reapareció este viernes, tras varias semanas de ausencia luego de dejar la dirigencia del tricolor por los malos resultados obtenidos en la elección de junio pasado. Beltrones, anunció la creación de una asociación civil con exdiputados priístas la Legislatura número 62. Asistieron casi 200 priístas; negaron que se tratará de una reunión de cara a la elección presidencial del 2018, y por el contrario, dicen, la actual dirigencia del tricolor y el presidente Enrique Peña Nieto tienen todo su repaldo. Fuente:…

Leer mas

A tiro de piedra: ¿Renovar al PRI?

La única renovación que ha tenido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido discursiva, con los dirigentes de siempre, se mantuvo competitivo en los procesos electorales gracias a las estructuras en las entidades federativas, pero sus gobiernos alejados de la ciudadanía generaron una profunda crisis de credibilidad que no se subsanará con cambiar el género del dirigente, o renovar el discurso, mientras pertenezca a las mismas camarillas. La dirigente nacional interina del PRI, Carolina Monroy del Mazo, blande por todo el país un discurso de “renovación” partidista, cuando hace menos…

Leer mas