PAN exhorta al gobierno a replantear estrategia contra la pandemia

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, sostuvo que es tiempo de que el gobierno deje de subestimar los efectos de la pandemia. Señaló que a diario crece la confusión porque hay contradicciones entre el Presidente y el vocero, desconocimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud e imprecisiones sobre la cantidad de personas contagiadas y fallecidas. En un comunicado agregó que con casi 21 mil personas oficialmente fallecidas, más de 170 mil contagiadas por Covid-19 y una alta tasa de letalidad respecto del promedio mundial,…

Leer mas

Se unen Marko Cortés y Manuel Gómez para reposicionar al PAN

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con el excandidato a dirigir este instituto político, Manuel Gómez Morin Martínez del Río, con quien acordó promover una misma visión como partido unido y fuerte. En la reunión donde analizaron los mecanismos que permitan reposicionar al Partido Acción Nacional (PAN) ante la sociedad, coincidieron en facilitar y transparentar los procesos de afiliación. Así como la revisión integral de los estatutos del partido, restablecer los cursos de doctrina y formación a la militancia y volver al partido blanquiazul más atractivo…

Leer mas

Se reúne Marko Cortés con presidente de la Coparmex

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, y el dirigente nacional de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, se reunieron para intercambiar puntos de vista sobre la situación general del país, en el marco del cambio de gobierno, el próximo 1 de diciembre. El líder del Partido Acción Nacional (PAN), informaron en el CEN de ese instituto político, inició una serie encuentros con representantes de la sociedad civil y organismos empresariales, a fin de identificar temas de coincidencia en beneficio…

Leer mas