En Coahuila ningún delito quedará impune: Mars

Por Jorge Moreno 15 marzo 2021; Saltillo, Coahuila.- “En Coahuila ningún delito de género quedará impune y los agresores recibirán todo el peso de la Ley”, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al implementar, conjuntamente con el Poder Judicial, el sistema de brazalete para inculpados que reciban previamente el ordenamiento judicial correspondiente. En paralelo puso en marcha el Agrupamiento Violeta, estructurado por la Administración Municipal encabezada por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, cuyas integrantes serán las primeras respondientes para atender hechos de violencia en contra de las mujeres. En…

Leer mas

Reconoce Mars esfuerzo de Coahuilenses para impulsar desarrollo durante la pandemia

Por Rodrigo Jimenez 11 marzo 2021; Acuña, Coahuila.- Obras de pavimentación por 28 millones de pesos del Programa “Vamos a Michas” entregó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la comunidad de Acuña, ante quien reiteró que las obras no se detienen en Coahuila y serán un detonante para este municipio y Piedras Negras, con la conclusión del corredor económico desde la Región Laguna. Destacó que el circuito vial con acceso a la Carretera Santa Eulalia contribuirá al desarrollo de esta frontera, al expresar que se tiene que construir la…

Leer mas

Llama Mars a universitarios a trabajar en frente común por los Coahulienses

23 febrero 2021; Torreón, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudió a la toma de protesta y entrega del nombramiento del Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Salvador Hernández Vélez. “Al rector Salvador Hernández Vélez mi respeto. En este día, la comunidad académica de la UA de C demuestra una vez más la capacidad que posee para su elección y de organización”, mencionó Riquelme Solís. Reconoció que en estas elecciones ha prevalecido la transparencia y el uso de la tecnología para garantizar la seguridad de quienes participaron…

Leer mas

Mars suma a empresarios y sindicatos por Coahuila

8 febrero 2021; Saltillo, Coahuila.- Con la finalidad de generar un plan integral de reactivación económica a través del diálogo social, enfocado en la cohesión de los factores de la producción para lograr repuntar la economía local y la estabilidad en las relaciones laborales en el estado,  se firmó el Pacto Coahuila 2021. “Una vez más todos los actores estratégicos para el desarrollo de Coahuila han respondido a nuestro llamado”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ante alcaldesas y alcaldes de los 38 municipios, empresarios de todas las regiones…

Leer mas