Cae Bolsa de Valores a su nivel más bajo en cuatro meses

México, 21 sep (Prensa Latina) La Bolsa Mexicana de Valores cayó hoy a su nivel más bajo de los últimos cuatro meses debido a las crecientes preocupaciones por mayores restricciones relacionadas con la pandemia de Covid-19. Ante las posibilidades de rebrotes y con ello nuevas restricciones en la movilidad, el principal indicador bursátil mexicano se ubicó en 35 mil 599 puntos, su peor registro desde el 21 de mayo pasado, cuando llegó a 35 mil 561 unidades. La bolsa mexicana perdió 1,2 por ciento este lunes y acumula un desplome…

Leer mas

Disminuye extorsión en los últimos meses

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró en su informe de este viernes que el delito de extorsión se ha reducido en los últimos meses durante la presente administración con una disminución de 6.8 por ciento, con respecto a febrero de 2019. “El delito de extorsión que es otro de los delitos altamente sensibles, desde que recibimos el gobierno ha habido picos, pero va ligeramente a la baja, aquí estamos aplicándonos de manera muy particular y apoyándolos en la Comisión Nacional Antisecuestro a la que le hemos agregado…

Leer mas

Aplazan dos meses más el proceso de Rosario Robles

Un juez de control alargó el proceso de Rosario Robles por dos meses más. Esta decisión se tomó porque la defensa de la ex funcionaria y la Fiscalía General de la República solicitaron una prórroga para continuar con sus diligencias de investigación complementaria. Originalmente, el plazo para el cierre de investigación complementaria concluyó este domingo 13 de octubre, sin embargo ante la petición de ambas partes, se concedió la petición.

Leer mas