Prepara Gobernador de Coahuila reunión con padres de víctimas en tiroteo

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, se reunirá esta tarde con los padres de los cinco estudiantes y el maestro de educación física que resultaron heridos tras el tiroteo en el Colegio Cervantes, de Torreón donde un estudiante de 11 años disparó contra sus compañeros. El mandatario buscará conocer la postura de padres de familia y alumnos sobre los hechos y cómo retornar a las actividades escolares al reanudar las clases mañana viernes. Más noticias: Ataque en bar de Jiutepec deja dos muertos

Leer mas

Será obligatorio operativo mochila en Coahuila

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, aseguró que el Operativo Mochila se reforzará y será obligatorio en el Estado. Adelantó que las labores de reforzamiento de seguridad en las escuelas se llevarán a cabo a partir de la próxima semana. Esta medida se anuncia luego del tiroteo en el Colegio Cervantes en Torreón que dejó dos muertos y seis heridos.

Leer mas

Confirman 2 muertos y 6 heridos por tiroteo en colegio de Torreón

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, confirmó que dos personas murieron y seis resultaron lesionadas durante un tiroteo dentro del Colegio Cervantes, en Torreón. Precisó que el autor de la agresión y quien también se quitó la vida fue un alumno de 11 años, quien destacaba por sus calificaciones y cursaba sexto año de primaria: “Las primeras indagatorias arrojan que el niño al llegar a salón de clases aproximadamente a las 8:20 pide permiso para ir al baño, en aproximadamente 15 minutos no regresa al niño, la maestra va…

Leer mas