Inglaterra le receta seis goles a Panamá en Mundial

Kane lidera aplastante goleada de Inglaterra a Panamá Nizni Nóvgorod, Rusia, 24 jun (PL) Guiados por su estrella y capitán Harry Kane, autor de un triplete, Inglaterra vapuleó con aplastante goleada de 6-1 al debutante Panamá, para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia. Dos veces de penal y otra de rebote (‘8, ’45+1 y ’62), “El Ciudadano” Kane llegó a cinco dianas en apenas dos partidos, sus primeros en copas del mundo, y se encaramó en la cima de los máximos artilleros del certamen, dejando atrás…

Leer mas

Madre de Messi daría lo que fuese porque su hijo gane este Mundial

Buenos Aires, 20 jun (PL) Celia Cuccittini, madre del astro albiceleste Lionel Messi, destacó en declaraciones al programa argentino Diario de Mariana que la ilusión de su hijo es ganar la Copa Mundial de Rusia, a la vez que lamentó las críticas contra él “Pienso que la gente lo quiere mucho  y eso se lo transmite. El cariño de la gente es lo mejor y es algo que él valora mucho. Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa (del Mundo), ganar el Mundial”, manifestó Con…

Leer mas

Partido México-Alemania inspira serie de Netflix

Los Ángeles, EE.UU., 17 jun (PL) El partido entre México y Alemania en el Mundial de Fútbol será la inspiración de la empresa del entretenimiento Netflix para presentar hoy su primer spin-off Club de Cuervos, basado en una serie original. “Nos sentimos orgullosos de ser escogidos para ser la primera serie que desarrolla un spin off en la historia de Netflix”, afirmó el presidente de una de las productoras de la serie, Gaz Alazraki. Aunque no se han revelado muchos detalles de la nueva entrega, el equipo técnico adelantó que…

Leer mas

México con condiciones para ganar su boleto al Mundial de Rusia 2018

México, 7 jun (PL) México tiene hoy las condiciones para conseguir esta semana el boleto al Mundial de Rusia 2018, opinó Luis Alfonso Sosa, quien se ha desempeñado como técnico de clubes locales de fútbol. Las condiciones están dadas para que ante Honduras y Estados Unidos, con un par de triunfos, se logre definitivamente el pase a la Copa del Mundo. Son dos partidos en los que se jugará como local y la presión es para los rivales, que van rezagados, consideró Sosa respecto a los juegos de mañana y…

Leer mas