Posterga Murray su temporada tenística por temor a Covid-19

Londres, 1 enero (Prensa Latina) El británico Andy Murray, ex número uno del mundo, anunció hoy su ausencia en el torneo tenístico de Delray Beach, en Florida, Estados Unidos, por temor a los nuevos rebrotes de la Covid-19. “Después de mucha discusión con mi equipo, decidí no viajar”, expuso a la prensa el jugador escocés de 33 años, quien se perdió buena parte de la temporada 2019-2020 por complicaciones en su cadera. El ganador de tres Grand Slams añadió que “dado el resurgimiento de la Covid-19 y a la obligación…

Leer mas

Murray somete a Djokovic y conquista el Torneo de Maestros de Londres

Londres, 20 nov (PL) El británico Andy Murray derrotó hoy al serbio Novak Djokovic y se coronó campeón del Torneo de Maestros de tenis, disputado en el pabellón O2 de esta capital, con el valor agregado de ganarlo invicto en cinco presentaciones. Murray, primer favorito, exhibió su mejor versión para imponerse de manera inobjetable a su enconado adversario, con parciales 6-3 y 6-4, en una hora y 43 minutos. Amparado en una efectividad impecable en el primer servicio, con el que ganó el 84 por ciento de los puntos disputados,…

Leer mas

Andy Murray nuevo rey mundial de tenis

Monte Carlo, 7 nov (PL) El británico Andy Murray apareció hoy como nuevo monarca del ranking mundial de tenis, con 11 mil 185 puntos, luego de ganar el Masters 1000 de París-Bercy, Francia. Murray escaló a la cima del listado planetario por vez primera en su carrera deportiva y se convirtió así en el vigésimo sexto jugador que desde 1973 ostenta tal distinción. “Llegar al número uno no es algo de hoy, sino de 12 meses de torneos para llegar a esta condición”, comentó el tenista de 29 años, en…

Leer mas

Andy Murray se corona campeón de Wimbledon

(Agencias) Andy Murray venció al canadiense Milos Raonic, por 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (2) para alzarse este domingo con su segundo título de Wimbledon y el tercero en Grand Slam. Raonic jugaba por convertirse en el primer canadiense en ganar un Grand Slam, pero no pudo romper ni una sola vez el servicio del británico, quien ganó el encuentro en dos horas y 48 minutos. Este es el título 38 en la carrera de Murray, el tercero de este año tras ganar en Queen’s hace un mes contra el…

Leer mas