Naomi Osaka representará a Japón en Juegos Olímpicos de Tokio

Tokio, 17 jun (Prensa Latina) La número dos del ranking mundial Naomi Osaka, representará a Japón en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020 confirmó hoy la Federación Nacional de tenis. De 23 años y campeona este año en el Abierto de Australia, Osaka estará acompañada en la cita bajo los cinco aros de Tokio por los hombres Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka. Osaka exhibe en la segunda posición del escalafón siete mil 401 puntos, distante 844 de la puntera, la australiana Ashleigh Barty e intervendrá en sus primeros Juegos…

Leer mas

Japonesa Osaka avanza en Masters de tenis de Miami

Washington, 28 mar (Prensa Latina) La tenista japonesa Naomi Osaka avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami tras retirarse hoy por lesión su rival, la serbia Nina Stojanovic. “Siento no poder continuar con mi participación en el Abierto de Miami debido a una reciente lesión durante mi partido anterior“, señaló Stojanovic en una nota a los organizadores poco antes de oficializarse el duelo. Osaka, segunda cabeza de serie de la lid, medirá fuerzas en la siguiente ronda con la ganadora del tope que sostendrán la belga…

Leer mas

Osaka en el segundo puesto del ranking mundial de tenis

San Petersburgo, EE.UU., 22 feb (Prensa Latina) La japonesa Naomi Osaka aparece hoy en el segundo puesto del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), tras sumar su cuarto trofeo Grand Slam con el título del Abierto de Australia. La tenista asiática exhibe actualmente siete mil 835 unidades en el listado de la organización con sede en esta urbe del estado de Florida, aunque permanece alejada de la australiana Ashleigh Barty, quien cayó eliminada en cuartos de final pero aún posee nueve mil 186 unidades para conservar la cima….

Leer mas

Osaka elimina a Williams en Abierto australiano

Melbourne, Australia, 18 feb (Prensa Latina) La tenista japonesa Naomi Osaka dio muestra hoy de su nivel extra clase al eliminar a la leyenda Serena Williams y sacar boleto para su segunda final del Abierto de Australia. En el tercer puesto del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés, la jugadora asiática se llevó el triunfo por un contundente 6-3 y 6-4 en apenas hora y 15 minutos de partido. Cometí muchos errores en los primeros juegos, estaba nerviosa y tenía miedo al principio,…

Leer mas