No existe comprador en Francia para manuscrito de Napoleón sobre famosa batalla

París, 1 feb (Prensa Latina) Un manuscrito dictado y corregido por Napoleón Bonaparte sobre la batalla de Austerlitz sigue hoy sin comprador a seis días de puesto en venta por el precio de un millón de euros, publica hoy la prensa. Citado por la cadena Franceinfo, el propietario del histórico documento Jean-Emmanuel Raux precisó que ningún museo ha mostrado interés hasta ahora, solo un coleccionista francés y otro europeo, sin que estén en curso negociaciones. El manuscrito de 74 páginas fue dictado por el otrora emperador a su fiel general…

Leer mas

Le roban 2 millones de pesos a Napoleón Gómez Urrutia

Un nuevo escándalo rodea al senador Napoleón Gómez Urrutia, pues trascendió que tras un robo millonario el nombre del senador de MORENA, volvió a estar en el ojo publico. Los hechos se suscitaron cuando un empleado del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares en la República Mexicana fue asaltado, luego de retirar alrededor de dos millones de pesos en sucursal bancaria BANSI ubicada en la calle de Niza. En empleado dijo que al tomar un taxi fue abordado por dos sujetos armados a bordo de motocicletas, quienes lo amenazaron…

Leer mas

Berrinche de Napoleón Gómez Urrutia detiene avance en reformas laborales

Tras la propuesta elaborada por la mesa de alto nivel, sobre el proyecto para reformar la ley Federal del Trabajo y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con la finalidad de regular la práctica de la subcontratación por parte de las empresas, en la que se integraron propuestas de las cámaras empresariales, el senador de Morena Napoleón Gómez Urrutia destacó su molestia por la resolución.  Tras la reunión que fue convocada su compañero de bancada, Ricardo Monreal presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, en la que…

Leer mas

Napoleón es senador de día y empresario millonario… también

No fue hace mucho cuando Gerardo Flores Escobedo -vocero del CEN Democrático- exigía una indagación de la procedencia de la fortuna de Napoleón Gómez Urrutia y su familia, en donde solicitó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que abriera una carpeta de investigación. Dicha dependencia a la fecha no se ha pronunciado al respecto y los mexicanos siguen sin conocer la procedencia licita de su fortuna, valuada –solamente en propiedades- en más de 150 millones de pesos.  Propiedades de las cuales…

Leer mas