Detienen a siete presuntos narcotraficantes en Nayarit

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), aprehendió a siete presuntos traficantes de droga y aseguró un buque pesquero de nombre “Jorge M.II”, y 80 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de mil 583 kilogramos, cuando los detenidos navegaban a 60 millas náuticas (111 kilómetros), aproximadamente al sur de Islas Marías, Nayarit. La institución naval dio a conocer que “esta acción se realizó por medio de una operación de patrullaje de vigilancia marítima, en la que participaron una embarcación tipo Defender y una Interceptora, así como…

Leer mas

Atrapan en España red internacional de narcotraficantes

Madrid, 27 mar (Prensa Latina) Las fuerzas policiales de España desmantelaron una organización criminal de carácter internacional, que introducía grandes cantidades de hachís en Francia y Portugal en fondos de camiones de gran tonelaje, se informó hoy. En un comunicado difundido este sábado, la Policía Nacional precisó que en la operación, desarrollada de manera conjunta con la Agencia Tributaria, fueron arrestadas 22 personas e intervenidos cuatro mil 450 kilogramos de la citada droga. Según la fuente, en los numerosos registros realizados en domicilios y naves industriales también se confiscaron 33…

Leer mas

Extradita México a seis narcotraficantes a EE.UU. en una semana

En solo una semana, el Gobierno de México extraditó a Estados Unidos seis narcotraficantes de primer nivel relacionados con los cárteles de Tijuana, Sinaloa, Los Zetas y los Beltrán Leyva, revela un recuento de Milenio. Uno de los casos fue el traslado de Ismael Zambada Imperial alias “El Mayito Gordo”, hijo de Ismael El Mayo Zambada, líder del cártel de Sinaloa. Otros de los extraditados algunos implicados en matanzas y asesinatos de periodistas fueron Gustavo Rivera Martínez, Mario Núñez Meza, y José María Guizar, “El Z43″.

Leer mas

Niega López Obrador diálogo con narcotraficantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que su gobierno establezca un diálogo con narcotraficantes, y reiteró que no habrá acuerdos con la delincuencia. Afirmó que su administración tiene la capacidad y profesionalismo suficientes para enfrentar al crimen organizado. El mandatario refrendó que su estrategia de seguridad tiene como objetivo garantizar bienestar atendiendo las causas de la violencia y combatiendo la corrupción. 

Leer mas

Reprueba condonación de impuestos a narcotraficantes

Informa el Gobierno de la República, que es mentira que esta administración haya condonado impuestos a narcotraficantes, y que la información publicada por un medio de circulación nacional es imprecisa, como explica la directora del Sistema de Administración Tributaria, Margarita Ríos-Farjat: “Nosotros no hemos condonado impuestos, no hemos perdonado los impuestos a nadie. El Código Fiscal de la Federación nos da los supuestos en el 146 A de porqué los podemos hacer una baja contable. Estos no significa, cuando hacemos una baja contable, que el crédito sea perdonado o que…

Leer mas