Extradita México a seis narcotraficantes a EE.UU. en una semana

En solo una semana, el Gobierno de México extraditó a Estados Unidos seis narcotraficantes de primer nivel relacionados con los cárteles de Tijuana, Sinaloa, Los Zetas y los Beltrán Leyva, revela un recuento de Milenio. Uno de los casos fue el traslado de Ismael Zambada Imperial alias “El Mayito Gordo”, hijo de Ismael El Mayo Zambada, líder del cártel de Sinaloa. Otros de los extraditados algunos implicados en matanzas y asesinatos de periodistas fueron Gustavo Rivera Martínez, Mario Núñez Meza, y José María Guizar, “El Z43″.

Leer mas

Niega López Obrador diálogo con narcotraficantes

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que su gobierno establezca un diálogo con narcotraficantes, y reiteró que no habrá acuerdos con la delincuencia. Afirmó que su administración tiene la capacidad y profesionalismo suficientes para enfrentar al crimen organizado. El mandatario refrendó que su estrategia de seguridad tiene como objetivo garantizar bienestar atendiendo las causas de la violencia y combatiendo la corrupción. 

Leer mas

Reprueba condonación de impuestos a narcotraficantes

Informa el Gobierno de la República, que es mentira que esta administración haya condonado impuestos a narcotraficantes, y que la información publicada por un medio de circulación nacional es imprecisa, como explica la directora del Sistema de Administración Tributaria, Margarita Ríos-Farjat: “Nosotros no hemos condonado impuestos, no hemos perdonado los impuestos a nadie. El Código Fiscal de la Federación nos da los supuestos en el 146 A de porqué los podemos hacer una baja contable. Estos no significa, cuando hacemos una baja contable, que el crédito sea perdonado o que…

Leer mas