Necaxa golea como visitante 4-1 al Puebla

El equipo de Necaxa aprovechó las carencias defensivas de Puebla para venir de atrás e imponerse por marcador de 4-1, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio “Cuauhtémoc”. Los goles de la diferencia fueron obra de Ángel Sepúlveda al minuto 12 y del argentino Brian Fernández en dos ocasiones al 38 y 49, así como del uruguayo Facundo Castro al 96. Vladimir Loroña adelantó a los de “la franja” al ocho. Con este resultado el conjunto de Aguascalientes,…

Leer mas

Habrá Clásico tras empate entre Chivas y Necaxa

Faltan dos partidos para el final de la fase regular del Torneo de Apertura y sólo quedan dos boletos en disputa que se decidirán este domingo. Ayer el Necaxa se convirtió en el sexto invitado, luego de sacar empate a un gol con Chivas, marcador que decidió que al iniciar la liguilla habrá clásico nacional entre Chivas y el América. El equipo del Necaxa calificó a la liguilla, luego de empatar uno a uno frente a las Chivas en la casa de los rojiblancos. Los goles fueron de Fernando Meza…

Leer mas

Necaxa derrota 2-1 al Querétaro

Necaxa consiguió su primer triunfo desde su regreso a Primera División. (Agencias) El partido entraba en la recta final, parecía que la igualada sería el resultado final cuando Luis Gallegos se levantó y conectó un testarazo para poner a su equipo con el marcador a favor.   Desde su regreso a la Liga MX, los Hidrorrayos no habían conseguido sumar de a tres y gracias a ello llegaron a siete unidades en el Apertura 2016.   Querétaro comenzó con las acciones de peligro, sin embargo su falta de tino les costó el…

Leer mas

Monterrey se impone como favorito, vence 2-1 a Necaxa

Rayados de Monterrey impuso su condición de favorito sobre Rayos de Necaxa, para derrotarlo 2-1 y conseguir, así, su segunda victoria dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol. Los goles del encuentro fueron conseguidos por José María Basanta, a los cinco minutos, y Rogelio Funes Mori, a los 62, por Monterrey, en tanto Edson Puch (85) marcó por Rayos. Con este resultado, el local llegó a ocho puntos, mientras los “hidrocálidos” se quedaron con tres. Fuente: Notisistema

Leer mas