Neymar califica de absurdas acusaciones de Nike

Brasilia, 28 may (Prensa Latina) La estrella brasileña de fútbol Neymar calificó hoy de absurdas las acusaciones de la marca Nike sobre el cierre de su contrato por declinar contribuir con una investigación acerca de una denuncia de agresión sexual. “Afirmar que mi contrato acabó porque no contribuír de buena fe con una investigación es absurdo, mentiroso”, escribió en la red social Instagram el delantero del club París Saint-Germain, quien permanece concentrado con la selección nacional en Río de Janeiro. El deportista refutó la versión de Nike y señaló que…

Leer mas

Neymar seguirá en París

París, 22 marzo (Prensa Latina) El delantero brasileño Neymar Jr. extenderá su contrato con el París Saint Germain, tras la renovación de dos piezas fundamentales dentro del conjunto, aseguran hoy fuentes cercanas al club. Neymar finaliza su contrato en 2022 y luego de nuevas negociaciones con el argentino Ángel di María y el español Juan Bernat, el plantel iniciará los trámites para la extensión de contrato del sudamericano, previo acuerdo de ambas partes. Esta noticia aleja los rumores que se generaron tras la elección del nuevo presidente del Barcelona, Joan…

Leer mas

Neymar eligió el once histórico del PSG

París, 25 ene (Prensa Latina) El astro brasileño Neymar mandó hoy a siete de sus compatriotas a la cancha en el once ideal histórico del Paris Saint-Germain (PSG), a propósito del 50 aniversario del club rojiazul. La iniciativa de confeccionar un equipo en el contexto de la celebración correspondió esta vez al atacante, quien en un video colocó en la defensa a los futbolistas brasileños Dani Alves, Alex, David Luiz y Maxwell y en el centro del campo a Thiago Motta (nacionalizado italiano), Nene y Ronaldinho, todos retirados o no…

Leer mas

Piden explicaciones a Neymar Jr. por realizar fiesta masiva en Brasil

Neymar renuncia a transferencia al Barcelona

Brasilia, 31 dic (Prensa Latina) El Ministerio Público del estado brasileño de Río de Janeiro pidió explicaciones al futbolista Neymar Jr. para saber si una fiesta, supuestamente organizada por él, sigue hoy los protocolos vigentes en este momento de pandemia por Covid-19. El diario O’Globo informó esta semana que la estrella del club Paris Saint-Germain organizó un festejo de fin de año para unos 500 invitados en Río de Janeiro. Amplificada y fuertemente criticada en redes sociales, la celebración habría comenzado el 24 de diciembre (Navidad) y está prevista que…

Leer mas