Niebla y bajas temperaturas, factores de explosión de Tlahuelilpan

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla fueron un factor para que se detonara la fuga de combustible en el ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo. Así lo informa el subdirector de Transporte de Pemex Logística, Juan Francisco Rivera, quien explica que el clima provocó que no se permitiera la evaporación y eso generó que rápidamente se pueda incendiar. Indica que la ebullición alcanzó los 226 grados.

Leer mas

Sigue cerrada en ambos sentidos la autopista Monterrey-Saltillo

Debido a la presencia de niebla la autopista Monterrey-Saltillo continúa cerrada en ambos sentidos, informa Protección Civil. Las autoridades informan que el pavimento se encuentra resbaladizo y hay neblina, por lo que recomiendan a la población a tomar precauciones. El cierre comenzó desde las 11:00 de la noche de este domingo.

Leer mas

Cancela AICM operaciones por niebla

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió esta mañana sus operaciones, debido a la presencia de un banco de niebla que prevalece en la zona. A través de su cuenta de Twitter @AICM_mx, informó que se frenaron temporalmente todas las acciones de aterrizaje y despegue, por lo que pide a los usuarios tomarlo en cuenta. El banco de niebla afecta principalmente la zona oriente de la capital del país.

Leer mas