Capturan a presunto autor intelectual del asesinato de Norberto Ronquillo

Fuerzas federales y policías de la Ciudad de México habrían detenido al presunto autor intelectual del secuestro y asesinato del joven universitario Norberto Ronquillo. Fuentes cercanas a la investigación informaron que la captura se realizó durante un operativo en Cafetales, Coyoacán. Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio y aunque su familia pagó el rescate, su cadáver fue hallado en un paraje de Xochimilco. 

Leer mas

Efectúan funeral de Norberto Ronquillo en el sur de la Ciudad de México

La tarde de este martes, amigos y familiares se reunieron en una funeraria al sur de la Ciudad de México, donde son velados los restos de Norberto Ronquillo, estudiante que fue secuestrado y asesinado. El joven, quien fue secuestrado y asesinado, cumplió su último recorrido en una carroza que cruzó las calles de la Ciudad de México ante la exigencia de justicia. Al mediodía se realizó una misa en la Universidad del Pedregal, donde estudiaba el joven de 22 años. 

Leer mas

Apresuran investigación para esclarecer muerte de Norberto Ronquillo

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ordenó una indagatoria exhaustiva para esclarecer la muerte de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue hallado sin vida en Xochimilco. Las primeras investigaciones revelan que el joven falleció por estrangulamiento, y que el asesinato habría ocurrido la misma noche cuando fue secuestrado el pasado 4 de junio. Explica que cuentan con datos sólidos para ubicar a los responsables.

Leer mas

Dan misa en honor a Norberto en Universidad del Pedregal

Familiares, amigos y personal académico realizaron una misa en honor a Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue hallado muerto en la alcaldía Xochimilco, luego de ser secuestrado. En la explanada de esa escuela, los familiares del alumno agradecieron a directivos y amigos por la solidaridad que mantuvieron durante los días en que el joven estuvo desaparecido. En tanto, la novia de Norberto Ronquillo, también agradeció las enseñanzas y las experiencias vividas con él.

Leer mas