Asevera Peñafiel que sus productos están apegados a las normas

Luego de los cuestionamientos por altos niveles de arsénico en el agua mineral de Peñafiel, la empresa rechazó que sus productos tengan restricciones de venta o consumo en Estados Unidos, ya que están apegados a las normas vigentes. En un comunicado, la compañía sostiene que el arsénico es un mineral que se encuentra en la naturaleza, es decir, está presente en el aire, en el suelo y en distintos alimentos de consumo diario, cuyos niveles varían de acuerdo a distintos factores.

Leer mas

Siguen cientos de centroamericanos marcha por territorio mexicano

México, 21 feb (PL) Cientos de migrantes centroamericanos continúan hoy su marcha por territorio mexicano rumbo a Estados Unidos, sin que se reporten incidentes a pesar de que incumplieron las normas de este país. El contingente, calculado en un millar de personas, ingresó a México el martes, informaron fuentes gubernamentales, las cuales aclararon que no entraron a Tapachula presuntamente por los hechos de violencia ocurridos ese día allí cuando dos agentes municipales fueron asesinados a balazos por un presunto pandillero. Añadieron que los centroamericanos caminaron sobre el libramiento sur y…

Leer mas

Calma Trudeau a canadienses ante legalización de marihuana

Ottawa, 15 oct (PL) El primer ministro Justin Trudeau tranquilizó hoy a los canadienses sobre el reto de asumir la legalización del consumo recreativo de marihuana, un compromiso de campaña que se hará realidad en cuestión de horas. Al defender la medida -que entrará en vigor el miércoles- Trudeau dijo que “Canadá tiene un sistema que está fallando”, el cual “no protege a los jóvenes o las comunidades de la participación” del crimen organizado en el comercio de la droga. “Es por eso que estamos en el proceso de legalizarlo”,…

Leer mas