Amenaza Trudeau con firmar solo un buen acuerdo comercial

Ottawa, 29 ago (PL) El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, advirtió que su país no apresurará un mal acuerdo solo para cumplir con el ultimátum que dio el presidente estadounidense, Donald Trump, sobre las negociaciones del TLCAN. Trudeau, quien habló en un evento al norte del país, reconoció no obstante que existe la probabilidad de llegar a un pacto el próximo viernes, como quiere Trump. Sin embargo -añadió- es “solo una posibilidad porque dependerá de si finalmente hay un buen acuerdo para Canadá, un buen negocio para los canadienses”….

Leer mas

Estiman que 2018 cierre como uno de los años más violentos

El Observatorio Nacional Ciudadano estima que lejos de disminuir, la violencia aumentará este año y podría batir todos los récords. De acuerdo con un estudio de la organización, se prevé que este 2018 la tasa de incidencia de homicidios dolosos incrementará 6.6 por ciento en carpetas de investigación abiertas y 15.8 por ciento en el número de víctimas con respecto al año anterior. De confirmarse los pronósticos, 2018 se convertirá en el año más violento, al menos desde 1997.

Leer mas

Heladas cristalizan asfalto de autopistas: Policía Federal

La Policía Federal informa que por lo menos tres autopistas del norte del país presentaron complicaciones viales debido a la cristalización de la carpeta asfáltica y a la presencia de neblina, por los efectos del Frente Frío número 23. Las afectaciones se registraron en la autopista Saltillo-Monterrey, y en las carreteras Puerto México-Ojo Caliente, y Saltillo-Monclova. Fuente: Notisistema

Leer mas