Prevén lluvias de diferente intensidad en todo el país

Para este miércoles se pronostican lluvias en todo el país, debido a los efectos de la onda tropical número 20, dos canales de baja presión y un frente frío ubicado en el noreste. El Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones intensas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca. También habrá chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila. En la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera una temperatura máxima de 25 grados Celsius. 

Leer mas

Provocarán ondas tropicales 17 y 18 lluvias muy fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la onda tropical Número 17 se extenderá al suroeste de las costas de Jalisco. Mientras que la onda tropical Número 18 recorrerá el sureste de México. Ambos sistemas interactuarán con canales de baja presión en el interior del país, lo generará potenciales lluvias fuertes a puntuales en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. ¿Posible justicia? Capturan y vinculan a proceso a presunto homicida de Norberto Ronquillo

Leer mas

Prevén tormentas en once estados del país

Este miércoles se esperan lluvias intensas en por lo menos once entidades del país debido a los efectos de la onda tropical número 12 y un canal de baja presión. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Estado de México, Durango, Morelos, Tlaxcala y Puebla.En tanto, una zona de inestabilidad ubicada al sur de las costas de Oaxaca presenta 20 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas. En la Zona Metropolitana de Guadalajara habrá una temperatura máxima de 28 grados Celsius,…

Leer mas

Prevén lluvias en al menos 16 estados

Una nueva onda tropical llegará este lunes a la Península de Yucatán, y propiciará lluvias en Yucatán y Quintana Roo, informa el Servicio Meteorológico Nacional. Por otro lado, el organismo detalla que dos canales de baja presión, uno en el interior del país y el otro en el sureste, propiciarán lluvias en al menos 16 estados del país. Asimismo, la Onda Tropical Número 12, que se localizará al sur de Michoacán, ocasionará chubascos fuertes en Guerrero, Oaxaca, Morelos y Puebla, así como en Colima, Michoacán, Estado de México y Tlaxcala….

Leer mas