En libertad “Cocaine cowboy”, socio de Pablo Escobar y lo deportan a Alemania

El socio criminal de Pablo Escobar, uno de los llamados “Cocaine cowboy”, Carlos Lehder, personaje principal en el contrabando de drogas desde Colombia, fue liberado después de una larga sentencia de prisión en los Estados Unidos y deportado a Alemania, dijo hoy su abogado. Carlos Lehder salió en un vuelo hacia su nuevo hogar en Berlín el lunes después de ser liberado de una prisión estadounidense en Florida, donde había estado recluido como parte del programa de protección de testigos del gobierno, dijo el abogado Oscar Arroyave a The Associated…

Leer mas

Pide perdón viuda de Pablo Escobar a los colombianos

Victoria Henao, viuda del capo del Cártel de Medellín, Pablo Escobar, pidió perdón por sus acciones durante su juventud durante una entrevista telefónica con la emisora La W Radio, en ocasión del lanzamiento de su libro “Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar”. “Pido perdón por lo que hice en mi juventud (…) Siempre confronté a Pablo, él siempre me negaba las situaciones. Yo no la pasé tan bien. A mí me allanaban tres veces a la semana en el edificio Mónaco (…) No viví en el placer”, narró…

Leer mas

Nuevo libro reveló vínculos de Pablo Escobar con la CIA y la DEA

Panamá, 20 jul (PL) El desaparecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar mantenía negocios con las agencias estadounidenses de inteligencia y antidrogas, reveló hoy aquí su hijo Juan Pablo, quien incluyó una investigación al respecto en su reciente libro. Pablo Escobar: Infraganti, lo que mi padre nunca me contó es un texto en el cual su autor vuelca los resultados de seis meses de pesquisa, en los cuales confirmó la utilización de “las rutas del narcotráfico en convivencia con la CIA para financiar la lucha anticomunista en la Centroamérica de los 80″,…

Leer mas