Palmeiras termina cuarto en Mundial de clubes

Rayán, Qatar, 11 feb (Prensa Latina) El Palmeiras brasileño quedó hoy cuarto en el Mundial de clubes de fútbol, al perder en la tanda de penales 2-3 ante el Al-Ahly egipcio luego de empatar sin goles en el tiempo regular y el alargue. Ambos equipos apelaron a juego poco vistoso en el estadio Ciudad de la Educación, con un club brasileño que dio muestras de cansancio y tuvo la peor actuación de un representativo de la Confederación Sudamericana del más universal de los deportes en la historia del certamen. En…

Leer mas

Palmeiras decepciona por actuación en Mundial de Clubes

Brasilia, 8 feb (Prensa Latina) La prensa brasileña califica hoy de decepcionante la temprana eliminación del Palmeiras en el torneo Mundial de Clubes de fútbol en Doha, capital de Qatar, al caer 0-1 en semifinales ante Tigres de México. Tal inesperado fracaso provocó además una avalancha de memes y burlas en redes sociales. Brasil soñaba con otro título después que Palmeiras venciera 1-0 a su connacional Santos en tiempo de descuento y alzara el 30 de enero su segunda Copa Libertadores en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro….

Leer mas

Palmeiras gana su segunda Copa Libertadores

Brasilia, 30 ene (Prensa Latina) El club brasileño Palmeiras derrotó hoy 1-0 a su similar Santos en tiempo de descuento y alzó su segunda Copa Libertadores de fútbol en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro. En un peleado minuto 99, un centro chuteado por el habilidoso Rony cruzó la grama del Maracaná y apareció la cabeza del delantero héroe Breno Lopes, quien magistralmente dentro del área se alzó por encima de un defensa y colocó el balón en el fondo de la portería de Santos. La diana abrió…

Leer mas

Palmeiras avanza a la final de la Copa Libertadores

River Plate se despide a lo grande de la Copa Libertadores Brasilia, 12 ene (Prensa Latina) El fútbol del club argentino River Plate estuvo hoy a punto de destrozar las ilusiones de los seguidores del Palmeiras que, pese a caer 0-2, clasificó con susto a la final de la Copa Libertadores de fútbol. River, que perdió con las botas puestas, estuvo a punto de recetar a los de casa la misma goleada (3-0) que recibió el 5 de enero en el partido de ida en Buenos Aires. En noche histórica,…

Leer mas

Palmeiras rompió el embrujo y es campeón del fútbol brasileño

Brasilia, 27 nov (PL) Palmeiras derrotó hoy por la mínima (1-0) a Chapecoense y rompió el embrujo que hace 22 años no le permitía alzar la copa del Campeonato Brasileño de fútbol, serie A, la más importante competición del país. Un gol de Fabiano a los 25 minutos del primer tiempo bastó a los discípulos del director técnico Cuca para dar la vuelta olímpica una jornada antes que finalice el «Brasileirao», pues los 77 puntos que acumula resultan inalcanzables ya para su más cercano perseguidor,  el Flamengo, que este domingo…

Leer mas