Mbappé regresa con el PSG y triunfa ante el Niza

París, 20 sep (Prensa Latina) Después de dos derrotas, el Paris Saint-Germain (PSG) logró hoy su segunda victoria seguida de la Liga 1, al golear 3-0 como visitante a Niza en el regreso de Kylian Mbappé a la cancha. En el estadio Allianz Riviera de la sureña ciudad, precisamente Mbappé, quien había sido diagnosticado con la Covid-19 hace 12 días, marcó de penal el primer gol de los rojiazules en el minuto 38. El argentino Ángel Di María, al cierre del primer tiempo, y el brasileño Marquinhos, en el 66,…

Leer mas

Tres jugadores del PSG dan positivo a Covid-19

París, 2 sep (Prensa Latina) Apenas 10 días después de caer en la final de la Liga de Campeones 2019-2020, el club francés París Saint-Germain confirmó hoy que tres de sus futbolistas dieron positivo al coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19. “Tres futbolistas dieron positivo. La plantilla y el cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días”, escribió el club parisino en Twitter, sin precisar la identidad de los contagiados. No obstante, varios medios de prensa informan que son el brasileño Neymar Jr., y los argentinos Ángel Di María…

Leer mas

El PSG pospone su primer partido de la Ligue 1

París, 25 ago (Prensa Latina) La Liga de Fútbol Profesional anunció hoy la posposición del debut del Paris Saint-Germain (PSG) en la liga francesa, previsto el sábado frente al recién ascendido Lens, a partir de una solicitud del club. La entidad rectora de la Liga 1 trasladó para el 10 de septiembre el partido en el estadio Bollaert-Delelis entre los de la Sangre y el Oro y los rojiazules, quienes regresaron ayer al Parque de los Príncipes de esta capital tras terminar segundos en la Liga de Campeones, al caer…

Leer mas

Champions League: Último round en Lisboa

La Habana, 23 ago (Prensa Latina) Aunque sin el murmullo de los aficionados en las gradas, el cuadro de finalistas de la Liga de Campeones advierte hoy un epílogo de infarto, con un fútbol de altos quilates. Tal matiz sensacionalista sirve para ensalzar el engranaje colectivo cuasi perfecto del Bayern Múnich y el nivel individual de los miembros del París Saint-Germain. Queda pendiente la batalla final del domingo 23 de agosto en el Estadio da Luz, en Lisboa, capital de Portugal. Se trata de dos equipos que buscan convertir en…

Leer mas