Patriotas gana Super Bowll LIII

Los Patriotas de Nueva Inglaterra recuperaron su reinado que dejaron el año pasado, al ganar este domingo el Súper Bowl tras vencer a los Carneros de Los Ángeles 13-3 en juego celebrado en Atlanta. Con este resultado, los Patriotas ganaron el Super Bowl 53 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, convirtiéndose así, con seis títulos, en el equipo más condecorado de la historia de la NFL junto a los Pittsburgh Steelers.Tom Brady, disputó su noveno Súper Bowl, una marca en la NFL, y además pudo obtener este domingo su sexto…

Leer mas

Carneros y Patriotas, un Super Bowl de lujo

La final de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL) recuerda al gran clásico literario de Augusto Monterroso: cuando volvió el Super Bowl, Tom Brady aún estaba ahí… No es que el legendario mariscal de campo de los New England Patriots sea un dinosaurio, aunque ya tiene 41 años de edad, pero es que su presencia ya es recurrente en estas instancias. Su próxima cita con la gloria será el 3 de febrero, en Atlanta, cuando los “Pats” del entrenador jefe Bill Belichick enfrenten a Los Angeles Rams por la…

Leer mas

Rams contra Patriots, listo el Super Bowl 53

Washington, 20 ene (PL) Los Angeles Rams y los New England Patriots chocarán el próximo 3 de febrero en el Super Bowl 53 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), tras ganar hoy sus respectivas conferencias. Por primera vez en la historia de la NFL, los dos partidos de campeonato terminaron en tiempo extra: a primera hora los Rams vencieron 26-23 a New Orleands Saints, y luego los Pats superaron 37-31 a Kansas City Chiefs. Así, el veterano mariscal de campo Tom Brady buscará su sexto título en nueve…

Leer mas

Patriotas vencen a Raiders en juego de la NFL disputado en el Azteca

México, 20 nov (PL) Ante miles de aficionados mexicanos reunidos en el Estadio Azteca, los Patriotas de Nueva Inglaterra humillaron hoy a los Raiders de Oakland, en partido de temporada regular de la National Football League (NFL) de Estados Unidos. Fue un juego que se fue de un lado y dio a los Patriotas la victoria por 33-8, con destaque para su mariscal de campo Tom Brady, ovacionado aquí, en un país que tiene nueve millones de seguidores del llamado fútbol americano. Fue el segundo de tres partidos (2016, 2017…

Leer mas