Empezará AMLO con el 66 por ciento de aprobación ciudadana; se va EPN con el 26 por ciento

A cinco días de que deje la presidencia, Enrique Peña Nieto, obtiene un nivel de aprobación ciudadana de sólo 26 por ciento y una desaprobación de 70 por ciento. Mientras que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llega a su toma de protesta con un 66 por ciento de aceptación ciudadana, 18 por ciento de rechazo y 16 por ciento que aún no tiene elementos para evaluarlo. Revela una encuesta nacional de El Financiero, realizada del 8 al 14 de noviembre en las 32 entidades del país para conocer…

Leer mas

Refutan presidente y Calderón acusaciones de “El Chapo” Guzmán

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, negó las acusaciones del abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien aseguró que Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón recibieron sobornos millonarios del Cártel de Sinaloa. Mediante su cuenta de Twitter, aseguró que el actual gobierno persiguió, capturó y extraditó a “El Chapo”, por lo que las afirmaciones son completamente falsas y difamatorias. Asimismo, Felipe Calderón negó haber recibido los sobornos.

Leer mas

En sexenio de EPN irrumpieron más de 25 mil manifestaciones en Ciudad de México

México, |12 nov (PL) En los casi seis años del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en la capital mexicana ocurrieron más de 25 mil 500 manifestaciones. Así lo aseguró el secretario de Gobierno capitalino, Guillermo Orozo, quien apuntó que en el período de generaron más de 21 mil 500 mesas de trabajo para atender demandas sociales. Continuamos enfrentando el desafío de llevar la inconformidad al espacio institucional, señaló a diputados del Congreso de Ciudad de México al comparecer con motivo de la glosa del sexto informe de Gobierno. El…

Leer mas