Pep Guardiola está en Barcelona para reunirse con Messi, según reportes

Barcelona, España, 29 ago (Prensa Latina) El técnico español del Manchester City, Josep Guardiola, está hoy en Barcelona y pretende reunirse con Lionel Messi para definir los pasos a seguir en torno al fichaje del futbolista azulgrana. Varios reportes de la prensa española confirman la noticia y el encuentro entre Guardiola y Messi pudiera dejar lista la escena para la contratación del argentino por el Manchester City. Días atrás, Messi envió un burofax al club catalán en el cual expresaba su decisión de salir del club, sin embargo la directiva,…

Leer mas

Pep Guardiola reitera su deseo de seguir en el Manchester City

Manchester, Reino Unido, 14 jul (Prensa Latina) Después de conocer el fallo a favor del Manchester City del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el técnico español Josep “Pep” Guardiola reiteró hoy su deseo de seguir al frente del club inglés de fútbol. “Mi situación personal es clara porque hace un mes dije que seguiría incluso si no podíamos jugar la Champions”, aseguró el entrenador catalán en declaraciones publicadas por el plantel en su cuenta oficial en Twitter. Sobre la decisión del organismo, Guardiola manifestó sentirse “inmensamente feliz porque el TAS…

Leer mas

Pep Guardiola estima de “conexión perfecta” su etapa en el Barcelona

Roma, 14 oct (PL) El entrenador español de fútbol Pep Guardiola calificó hoy de “conexión perfecta” las relaciones entre técnico, jugadores y el club a su paso por el equipo Barcelona. Actual directivo del Manchester City, en la Liga de Inglaterra, Guardiola aseguró que una experiencia así se tiene solo una vez en la vida y reconoció sentir nostalgia y felicidad al recordarla. Durante el Festival del Deporte en Trento, Italia, organizado por el diario La gazzetta dello Sport, manifestó: “Las dos veces que ganamos la Liga de Campeones en…

Leer mas

‘Kun’ Agüero guía al Manchester City rumba a la victoria

El equipo de Pep Guardiola venció 4-1 al Stoke City y reafirma su buen arranque en la Liga Premier. LONDRES.- Un doblete del argentino Sergio Agüero y dos tantos en los instantes finales del español Nolito dieron la victoria al Manchester City sobre el Stoke City, en el Britannia Stadium (1-4), garantizando el pleno de triunfos de Pep Guardiola desde su llegada al club. Prometió Pep que apenas tocaría el once y sólo hizo un cambio con respecto al equipo que ganó en Rumanía: Jesús Navas ocupó la banda derecha…

Leer mas