Capturan a presunto asesino de ex alcalde de Piedras Negras

Fuerzas federales detuvieron en Petatlán, Guerrero a Erick “N”, presunto responsable del asesinato de Fernando Purón Johnston, ex alcalde de Piedras Negras, Coahuila. La Secretaría de la Defensa Nacional informó que personal de la Policía Militar capturó al imputado tras la solicitud de colaboración de la Fiscalía de Coahuila. El homicidio del también ex candidato a diputado federal por el PRI, ocurrió el 8 de junio de 2018, cuando salía de un debate electoral. Más noticias: Se rebelan policías federales en la Ciudad de México

Leer mas

Avanzan más de mil 600 migrantes a Piedras Negras, Coahuila

En medio de un fuerte despliegue de seguridad, mil 674 migrantes que se encontraban albergados en las bodegas de gobierno de Coahuila, partieron de Saltillo rumbo a Piedras Negras. Hombres, mujeres y niños abordaron 50 camiones que fueron custodiados por elementos de Seguridad Pública del estado y Policía Federal. El gobernador Miguel Riquelme Solís, anunció que viajaría a la ciudad de Piedras Negras, para supervisar la llegada de los migrantes a los albergues instalados y ponerse en contacto con el gobierno norteamericano.

Leer mas

Designa PRI a Flores Garza sustituto de Purón Johnston en Coahuila

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jesús Mario Flores Garza como candidato a diputado federal, en sustitución de Fernando Purón Johnston, muerto el fin de semana en el municipio de Piedras Negras. El presidente del PRI Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, resaltó en un comunicado, la experiencia de Flores Garza en el servicio público, “además de ser un priista que reúne las cualidades para competir en esta contienda electoral”. “El CEN ha designado a Jesús Mario Flores como nuestro abanderado por el Distrito 01”, señaló Rodrigo Fuentes, “estamos seguros…

Leer mas