Matan a séptima víctima del ataque ocurrido en Plaza Garibaldi

Fue asesinada la séptima víctima del ataque registrado el pasado 14 de septiembre en la Plaza Garibaldi, en la Ciudad de México. Daniel Ismael “N”, de 35 años, tenía una semana de haber sido dado de alta, y daba un paseo nocturno en silla de ruedas con un amigo cuando fue atacado por dos hombres armados que le dispararon de manera directa y en repetidas ocasiones, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. Según familiares, su acompañante huyó del lugar tras ser advertido por los sicarios que la agresión no…

Leer mas

Aprehenden a un hombre involucrado en balacera de Plaza Garibaldi

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un hombre que participó en la balacera en Plaza Garibaldi, el pasado 14 de septiembre, donde murieron seis personas. Grupo delictivo de La Unión El sujeto fue identificado como Fernando “N”, alias “El Rata”, quien presuntamente pertenece al grupo delictivo de La Unión. Según autoridades, el sujeto cuenta con dos ingresos previos al reclusorio en 2003 y 2013 por el delito de robo calificado.   Por megacorte de agua: Pronostican concluir el 3 de noviembre mantenimiento en el Sistema…

Leer mas

Detiene operativo a 5 delincuentes en Tepito y Plaza Garibaldi

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó un dispositivo la noche del lunes en el Centro de la capital con un saldo de cinco detenidos, el aseguramiento de siete motocicletas, un automóvil y un arma de fuego. Informes La dependencia informó en su cuenta de twitter que el operativo se realiza para inhibir la actividad de la delincuencia en la zona Centro de la Ciudad de México, sector Barrio de Tepito y la Plaza Garibaldi. “En el dispositivo implementado en el centro de la capital, al…

Leer mas

Aniquilan a otra persona en Plaza Garibaldi en Ciudad de México

Murió una sexta persona que fue baleada en la Plaza Garibaldi, incidente que derivó por la disputa entre grupos criminales por el control del tráfico de drogas en la Ciudad de México. La Procuraría de Justicia capitalina informó del fallecimiento de un hombre de 32 años, quien resultó herido en el ataque registrado el pasado viernes. Elementos ministeriales continúan con las investigaciones a fin de ubicar y detener a los agresores. Más informes del mismo incidente: Aparecen culpables de agresión en Plaza Garibaldi  

Leer mas

Descubren que “El Tortas” era el blanco del atentado en la Plaza Garibaldi

El líder de la organización criminal Fuerza Antiunión, Jorge Flores Concha, alias “El Tortas”, era el blanco del atentado registrado el viernes en la Plaza Garibaldi y que dejó cinco muertos, revelan autoridades del gabinete de seguridad nacional. Investigan De acuerdo con funcionarios consultados por el Grupo Milenio, sicarios de la Unión de Tepito son los responsables de la agresión contra el grupo rival, con quienes se disputan la venta de droga en la Ciudad de México. Trasciende que al momento de la agresión, “El Tortas” no se encontraba en…

Leer mas