Pechuga de pollo llega hasta los $145.90 por kilo a la venta

En algunas zonas del país la pechuga de pollo se vendió desde los 94.90 pesos por kilogramo. Mientras que en la Ciudad de México, se vendió desde los 68.90 pesos por kilogramo, hasta los 130.90 pesos. Los costos mencionados fueron recopilados en diferentes sucursales de autoservicio del país por Quién es Quién en los Precios. En Aguascalientes, el kilo de pechuga de pollo se vendió desde los 99 pesos por kilogramo hasta los 133. El limón agrio con semilla en la Ciudad de México, se vendió desde los 20 pesos por kilogramo hasta los 44.80; mientras que el limón sin semilla se vendió desde los 13 a 39.80 pesos….

Leer mas

Disminuyen precios de pollo y huevo: Profeco

Informa el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, que en medio de la crisis sanitaria hay buenas noticias, particularmente en los precios del pollo y el huevo. “Afortunadamente el huevo y el pollo ya entraron a una etapa de producción más alta. Baja la producción de pollo y de huevo de diciembre hasta abril, prácticamente todo el invierno, se empiezan a recuperar en abril, y ya en mayo, tenemos una mayor oferta, porque México es superavitario en pollo y huevo, y por eso el precio del pollo y el huevo…

Leer mas

Incrementan importación de carne de pollo para evitar desabasto

Para evitar el desabasto de carne de pollo, la Secretaría de Economía (SE) anunció el aumento a 55 mil toneladas de importación de dicho producto, al cual no se le aplicará arancel hasta diciembre de este año. “Se concluyó que el monto establecido para la importación se ha ejercido en su totalidad, por lo que, a efecto de evitar un desabasto de este producto, resulta conveniente mantener abiertas las opciones de proveeduría externa y, en consecuencia, ampliar el monto de cupo para importar carne de pollo fresca, refrigerada y congelada,…

Leer mas