Juego de tronos, gran ganadora de los Premios Emmy

Los Ángeles, EE.UU., 18 sep (PL) La popular serie estadounidense Juego de tronos, habitual ganadora de los premios Emmy de televisión de este país, repite hoy como una de las grandes vencedoras de la 70 edición del certamen, ahora en Mejor Serie Dramática. Por si fueran pocas las emociones, al gustado programa lo acompañó en lo más alto del trono, pero en la categoría Mejor Serie de Comedia, La maravillosa Sra. Maisel, que narra la vida de un ama de casa convertida en comediante tras su divorcio. Ambientada en dos…

Leer mas

Canales Netflix y HBO protagonizan carrera de premios Emmy

Los Ángeles, EE.UU., 17 sep (PL) La cadena estadounidense de televisión Netflix intentará hoy poner fin a la racha de 16 años de HBO como la principal ganadora de los premios Emmy en su 70 edición. Por primera vez, Netflix consiguió más candidaturas que cualquier otra cadena televisiva o plataforma al alcanzar 112 de ellas, aunque su rival HBO logró solo con la popular serie Juego de tronos, 22 de las 108 nominaciones de este canal por cable. Así, el tan aclamado programa se ubicó como el más nominado, y…

Leer mas

Estrellas nominadas a los premios Emmy de Estados Unidos

Los Ángeles, EE.UU., 14 sep (PL) Los Premios Emmy a los mejores programas de la televisión estadounidense incluyen hoy entre sus candidatas favoritas a las actrices Sandra Oh, de la serie Anatomía de Grey; y a Keri Russell, de Felicity. Por el personaje de Cristina Yang en el gustado programa, Oh se postula en la categoría de Mejor Actriz Principal Dramática. La canadiense de ascendencia surcoreana anteriormente estuvo cinco veces nombrada para obtener el galardón en el apartado de Mejor Actriz de Reparto, incluso, logró Globo de Oro con el…

Leer mas