Pide diputado priista respaldar a López Obrador ante acciones de Trump

Es necesario cerrar filas y respaldar las acciones del presidente López Obrador ante las amenazas del gobierno de los Estados Unidos, asegura el diputado federal priista, Héctor Yunes. “Bueno yo creo que ha habido una respuesta firme del Presidente de la República, no podemos los diputados, las diputadas y los diputados federales del PRI ser mezquinos ante una circunstancia como ésta, este es de los momentos en los que tenemos que cerrar filas todos los mexicanos de todos los partidos, en torno a nuestro gobierno, a quien da formalmente y…

Leer mas

Aventaja el tricolor en las elecciones insólitas de Monterrey

En una jornada electoral marcada por la bajada participación ciudadana, el priísta, Adrian de la Garza, aventaja en los comicios extraordinarios por la alcaldía de Monterrey. Con el 100 por ciento de las casillas contabilizadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el Partido Revolucionario Institucional habría obtenido el 40.7 por ciento de los sufragios. Sin embargo, se trata de una elección muy cerrada, pues el abanderado del PAN, Felipe de Jesús Cantú, tendría el 39.8 de los votos. La diferencia entre ambos candidatos es de dos mil 600 sufragios.

Leer mas

Las incongruencias del nuevo gobierno: Elsa Amabel

Elsa Amabel Landin es diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidenta de la Ciencia y Tecnología. En un especial para LaGazzettaDF dió información de la situación actual del país, sus percepciones analíticas y su visión de lo que se aguarda en México con el La priísta en Aguascalientes, aseguró que de acuerdo a la Ley de Remuneraciones es importante que los sueldos de los servidores públicos no se conviertan en un insulto para la población, ya que el problema no radica en que un funcionario gane 40…

Leer mas

Aguilera Esparza como ejemplar servidor público y su visión del nuevo régimen

El Ingeniero Alberto Aguilera Esparza en 1990 empezó a forjar su gestión política, ha ocupado cargos públicos, colaboró en la empresa Flextronics y se encuentra muy satisfecho participando por causas sociales. Es un mexicano jalisciense que ha incidido en la vida política de Aguascalientes. “Es un ciudadano comprometido con el bienestar del país”, es una frase que identifica a su Twitter y es parte de su creencia. El futuro de México y las expectativas del próximo gobierno De acuerdo a las percepciones del nuevo Gobierno Federal hay personas que lo…

Leer mas