Barcelona-PSV adereza el retorno de las noches mágicas de la Champions

Barcelona, España, 18 sep (PL) El duelo Barcelona-PSV destaca hoy como uno de los más atractivos en la jornada inagural de la 64 edición de la Liga de Campeones del fútbol europeo, el torneo de clubes más prestigioso del planeta. El cuadro catalán, que parte nuevamente entre los grandes favoritos, recibirá en sus predios del Camp Nou a un elenco neerlandés que viene a ser el más débil de la complicada llave B, que además cuenta con el Tottenham Hotspurs y el Inter de Milán, dos escuadras que también se…

Leer mas

PSV Eindhoven da un paso más para la Liga de Campeones

Borísov, Belarús, 21 ago (PL) El PSV Eindhoven holandés dio hoy aquí un paso más para clasificar a la próxima Liga de Campeones de Europa, tras batir 3-2 al BATE Borisov belaruso como visitante en partido de la fase previa. Goles del uruguayo Gastón Pereiro a los 35 minutos de penal, el mexicano Hirving Lozano (61) y Donyell Malen (89) decidieron el encuentro a favor de los visitantes el Borisov Arena. Para los derrotados perforaron las redes, el finlandés Jasse Tuominen al minuto nueve y Aliaksandr Hleb (88). En otro…

Leer mas

Hirving «Chucky» Lozano da la victoria al PSV ante el Vitesse

(Agencias) La nueva estrella del futbol holandes el “chuky” lozano se ha convertido en el máximo anotador en la eradivisie de esta temporada. El mexicano cerro el año con broche de oro marcando una asistencia y un gol que le dio el triunfo al PSV, el “chuky” ah marcado un total de 11 goles en esta temporada, ademas de dar el pase del primer gol que se envargo de finiquitar el jugador alemán daniel schwaab, el PSV la gano 2-1 al VITESSE. Después de varios partidos que no lograba encontrar…

Leer mas

“Chuky” Lozano es líder goleador en la Eredivisie

Luego de la lesión que sufrió con la Selección Mexicana de Futbol, el delantero Hirving “Chucky” Lozano, reapareció hoy con el PSV Eindhoven y lo hizo de manera espectacular, con una gran actuación y marcando el primer tanto en la victoria de su equipo por 3-0 sobre el Heracles, en la Liga Holandesa. Con su gol, el delantero mexicano se instaló como único líder de la lista de goleadores en Holanda, tras llegar a siete anotaciones. El “Chucky” ha participado en siete juegos con el PSV y ha marcado siete…

Leer mas

Hirving “Chucky” Lozano vuelve a brillar en la Eredivisie

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, nuevamente brilló en la Liga de Holanda con su club el PSV Eindhoven, ya que la semana pasada el ex de los Tuzos había marcado su primer gol, y por la fecha dos, este domingo volvió a marcar y además dio una asistencia en el triunfo del PSV 4-1 sobre el NAC Breda. Lozano se convierte en uno de los jugadores a seguir en la competencia holandesa, pues ha generado muy buenos comentarios de la prensa en ese país. El gol del mexicano fue…

Leer mas

“El Chucky” Lozano brilla en su presentación con el PSV

El delantero mexicano Hirving Lozano tuvo una brillante presentación en la liga de Holanda al macar el primero de los goles con los cuales el PSV derrotó por tres a dos al AZ Alkmaar, en duelo de la jornada uno disputado en la cancha del Philips Stadion. Con dos de Dos Santos, los visitantes se fueron adelante en el marcador al minuto 18, pero al 31 el exjugador de Pachuca consiguió el tanto del empate, luego de recibir el balón en tres cuartos de la cancha y desbordar por el…

Leer mas

Guardado podría recalar en la MLS

Kazán, Rusia, 19 jun (PL) El volante mexicano Andrés Guardado reconoció hoy que podría recalar en la Liga estadounidense de fútbol (MLS), luego de tres años en el PSV Eindhoven holandés. Se han acercado (de la MLS) desde hace tiempo con ofrecimientos, admitió el futbolista de 30 años luego del partido ante Portugal por la Copa Confederaciones. Guardado está a punto de terminar su acuerdo con el PSV, en el cual milita desde el 2014, pero todavía tiene acuerdo por una campaña más en Holanda. No sé, hay que analizar…

Leer mas

Guardado se perderá próximo encuentro del PSV

Ámsterdam, 11 oct (PL) El mediocampista mexicano Andrés Guardado causará baja para el próximo partido del PSV Eindhoven holandés ante Heracles, informó hoy su club en un comunicado. De acuerdo con el sitio oficial del equipo, el centrocampista tricolor continúa con molestias tras haber sufrido un tirón en el muslo izquierdo durante el empate 1-1 frente a Heerenveen, cuyo cotejo abandonó al minuto 55. Por esa razón, el futbolista de 30 años no fue considerado por su selección nacional para enfrentar a los representativos de Nueva Zelanda y Panamá, en…

Leer mas