Levante y Valladolid siguen por debajo en LaLiga

Valladolid, España, 27 nov (Prensa Latina) El Levante y el Real Valladolid empataron a un gol en el inicio de la oncena jornada del fútbol de España, y siguen por debajo de sus respectivos rendimientos en la campaña anterior. La primera mitad transcurrió sin mucho ruido, con dos equipos tratando de encontrar debilidades en su rival; el Levante dominando la posesión y el Valladolid con un mejor aprovechamiento de los disparos y las oportunidades, pero ambos sin concretar. Para el segundo acto Levante volvió a tener el control del balón…

Leer mas

Alavés vence a Valladolid en LaLiga

Madrid, 25 oct (Prensa Latina) El Deportivo Alavés derrotó hoy dos goles por cero al Real Valladolid y extendió a siete partidos su racha sin ver la victoria en la Liga de fútbol de España. Con goles de Tomás Pina al minuto 55 y de Borja Sainz a cinco minutos del final del encuentro, Alavés resolvió un partido en el que dominó los principales indicadores de juego y disparó en 14 ocasiones al arco rival. Tras este éxito, segundo de la campaña, los albiazules llegaron a siete puntos y alcanzaron…

Leer mas

Revelan temor de jugadores de Real Valladolid a entrenar por Covid-19

Madrid, 19 abr (Prensa Latina) El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario Lima, presidente del Real Valladolid, develó hoy el temor de sus jugadores a entrenar y retomar el fútbol debido a la propagación de la Covid-19. “Esta situación ha provocado miedo a todo el mundo, los jugadores tienen miedo de volver a entrenarse y a jugar e infectarse”, confesó el exfutbolista del Real Madrid, a través de las redes sociales. Inmerso en una nueva faceta de su vida, el titular mundial del 2002 con la selección de Brasil agregó: “El…

Leer mas

Ronaldo será nuevo dueño del club Real Valladolid de España

Valladolid, España (PL) El brasileño Ronaldo Luís Nazário Lima se convertirá desde el próximo lunes en el nuevo propietario del club de fútbol Real Valladolid, reveló hoy un rotativo de esa localidad española. El diario El Norte de Castilla indicó que el excrack sudamericano lidera un grupo inversor que llegó a un acuerdo con el actual presidente del equipo, Carlos Suárez, para hacerse con el 51 por ciento de las acciones de la entidad a cambio de unos 30 millones de euros. Para concretar la operación solo está pendiente que…

Leer mas