Ordenan “quedarse en casa” en capital de EE.UU. y estados cercanos

Washington, 30 mar (Prensa Latina) Las autoridades de la capital estadounidense y de los vecinos estados de Maryland y Virginia emitieron hoy órdenes de “quedarse en casa” para sus residentes, en un esfuerzo por contener la propagación del coronavirus SARS-Cov-2. La alcaldesa de esta ciudad, Muriel Bowser; el gobernador de Maryland, Larry Hogan; y el de Virginia, Ralph Northam, instaron a los habitantes de estos territorios a solo salir de sus casas para comprar comida y realizar otras tareas esenciales. A través de un comunicado en el que dio a…

Leer mas

Dialogan médicos residentes del Hospital General de México con autoridades

Personal de la Secretaría de Salud recibió a médicos residentes del Hospital General de México, quienes protestaron por retraso en sus pagos y el descuento de un bono sexenal. Las autoridades se comprometieron a entregarles el pago de las últimas dos quincenas esta semana y se prevé una próxima reunión para el jueves, para resolver la problemática en su totalidad.

Leer mas

Provoca al menos 4 muertos el ataque en Sinagoga de Pittsburgh

Al menos cuatro personas habrían muerto luego de que un hombre ingresó a una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania, y disparó contra los feligreses, de acuerdo con estaciones de televisión de esa ciudad. La televisora KDKA informó que se ha confirmado al menos la muerte de cuatro personas, pero indicó que es posible que las víctimas fatales sean siete u ocho. Se solicitan precauciones La policía ha solicitado a los residentes que permanezcan dentro de su casa, ya que han respondido a los disparos con el presunto pistolero, que los atacó…

Leer mas