Victoria clave para Borregos Puebla en Rugby

El equipo representativo de rugby del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, obtuvo su segundo triunfo al hilo y se acerca a la calificación en el Campeonato de la Federación Mexicana. Viniendo de atrás, los Borregos derrotaron por 42 a 14 al Black Thunder en actividad de la quinta jornada del campeonato nacional de la Federación Mexicana de Rugby. Después de verse abajo en el marcador por 7 a 0, los poblanos reaccionaron con un par de anotaciones en la primera mitad. La escuadra visitante logró empatar el marcador un poco…

Leer mas

Derrota Argentina a Australia en rugby 7 (m) de Tokio 2020

Tokio, 26 jul (Prensa Latina) La selección de Argentina derrotó hoy 29-19 a Australia y comenzó con éxito el torneo masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El elenco sudamericano aprovechó una ventaja de 24-0 en la primera mitad del desafío para superar a los oceánicos luego de un 5-19 en contra en el segundo tiempo y sumar así el primer triunfo en el grupo A de la competición. Los dirigidos por el entrenador Santiago Gómez exhibieron un juego repartido al ataque con Lucio Cinti, Ignacio Mendy, Matías Osadczuc,…

Leer mas

Colombia sufre aplastante derrota en rugby (f) olímpico por parte de Australia

Río de Janeiro, 5 ago (PL) Australia apabulló hoy a Colombia 53 puntos por cero en el torneo femenino de rugby correspondiente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016. En su debut en el certamen estival, las colombianas no pudieron concretar ni una sola acción positiva, y en cambio fueron completamente avasalladas por las australianas, en choque perteneciente al grupo A. Charlotte Caslick fue la máxima anotadora con 15 puntos, mientras que Nicole Beck sumó otros 10 en el Estadio de Deodoro. Colombia buscará su primer triunfo del certamen…

Leer mas

Reino Unido derrota a Brasil en rugby (f) de Juegos Olímpicos

Río de Janeiro, 6 ago (PL) Brasil cayó estrepitosamente hoy por 3-29 ante Reino Unido en su debut en el grupo C del torneo de rugby femenino de los Juegos Olímpicos de Río-2016. Las locales dejaron una terrible imagen ante las británicas, quienes dominaron el partido a placer, inspiradas en Natasha Hunt, Jasmine Joyce y Emily Scott. En su próxima presentación, las brasileñas chocarán contra Canadá, mientras las británicas se medirán a Japón. Durante la jornada de hoy, Francia aventajó por 24-7 a España y Nueva Zelanda avasalló 52-0 a…

Leer mas