Se estampa camión de la policía mexiquense y deja 11 heridos y dos muertos

Un camión que transportaba a la banda de guerra y a la escolta de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se accidentó esta mañana, al chocar contra un taxi y un muro en este municipio. Reportes preliminares indican que hay 11 heridos, tres de ellos de gravedad y dos personas fallecidas. En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la corporación policíaca estatal indicó que personal de los servicios de emergencia se encuentran laborando en el lugar, a fin de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos….

Leer mas

Obstruyen acceso vehicular al Volcán Xinantécatl

Debido a la caída de nieve, la Secretaría de Seguridad del Estado de México determinó cerrar el acceso vehicular al Volcán Xinantécatl. De acuerdo con los primeros reportes, la nieve alcanzó cinco centímetros de altura en el Parque de los Venados, mientras que en el coloso hasta 20 centímetros. A pesar de no ser día hábil, decenas de turistas se reunieron en las faldas del volcán para jugar con la nieve y algunos optaron por subir caminando.   Próximo mandatario en Brasil: Asumirá ultraderechista Bolsonaro el 1 de enero presidencia…

Leer mas

Averiguan autoridades mexiquenses a policías que originan bloqueo

Autoridades del gobierno del Estado de México iniciaron una investigación sobre los hechos violentos que ocurrieron anoche en San Juan Ixhutepec, lo que ocasionó el megabloqueo en la autopista México-Pachuca, y solicitaron la colaboración de sus homólogos de la Ciudad de México para esclarecer lo que sucedió, deslindar responsabilidades y solucionar el conflicto. La Secretaría de Seguridad del Estado de México precisó que esta mañana envió un grupo de elementos de la policía estatal para apoyar en las tareas de vigilancia, orden y vialidad a las autoridades municipales, y para…

Leer mas

Mandan operativo para resguardar migrantes que se dirigen a Querétaro

Un operativo con agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue desplegado para resguardar el paso del primer grupo de migrantes que partió de la Ciudad de México. Los elementos realizarán acciones viales, cierres de circulación y estarán atentos a cualquier alerta, con el fin de garantizar la seguridad para los centroamericanos. Según cifras, en la movilización hay al menos 450 personas, quienes buscan llegar a Querétaro, en su camino hacia Estados Unidos.   Lo de hoy: En libertad el policía involucrado en segunda fuga de “El…

Leer mas