Refuerza Alfredo del Mazo su compromiso de apoyar al sector empresarial

Se trabaja para facilitar la llegada de capitales y la generación de empleos, dando certeza jurídica a las inversiones. Toluca, Estado de México, 30 de noviembre de 2020. – Al reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, AC (ANPACT), el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza refrendó el compromiso de su administración por continuar apoyando al sector empresarial y facilitar la llegada de inversiones que impulsen la innovación y modernización de la planta productiva y la formación de capital humano especializado. En esta reunión de…

Leer mas

Es fundamental la alianza con el sector empresarial: AMLO

Con el respaldo del presidente López Obrador, quien por vez primera participó de un congreso obrero, el líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Pedro Haces, aseguró que ante los nuevos retos que enfrenta la economía nacional, es de vital importancia la alianza con el sector empresarial. “Ya no podemos seguir viéndonos con desconfianza. Hoy son nuevos tiempos, son tiempos de confianza, en nuestra central obrera vamos codo a con ustedes, que son los impulsores de nuestras fuentes de empleo, porque tenemos muy claro que si…

Leer mas

AMLO descarta alarma en sector privado por inseguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que desde el sector empresarial exista algún tipo de alarma ante el problema de inseguridad y violencia en el país. Aseguró que no hay una situación latente que indique que por violencia haya empresas cerradas o se afecte a comercios y el transporte de carga:“No hay tampoco alarma porque se este afectado a empresas, a comercios, el transporte, desde luego hay ilícitos que se cometen en carreteras y en empresas y hay un problema de inseguridad y de violencia, pero no hay una…

Leer mas

“Inmejorables” las relaciones con el sector empresarial son : AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios y aseguró que las relaciones son inmejorables y que trabajan por lograr acuerdos para el país. En la mesa de diálogo participaron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano de Negocios y la Confederación de Cámaras Industriales. El jefe del Ejecutivo aseguró que su administración cumple con el propósito de gobernar para todos, poniendo por delante el interés general. 

Leer mas