Maltrata Sheffield a trabajadora electoral de Morena

El ex titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, maltrató a una de las trabajadoras electorales de Morena cuando buscaba registrarse como candidato a la alcaldía de León: “A mí no me agarra de los huevos nadie”, advirtió a la mujer. Sheffield Padilla encolerizó cuando supuestamente la dirigencia nacional de Morena intentó modificar su planilla sin su consentimiento, lo que provocó horas de tensión. Incluso amenazó con llamar al mismo presidente López Obrador para informarle sobre lo que estaba ocurriendo. “Y ya informé a quien le tenía que informar. Y anda…

Leer mas

Deja Ricardo Sheffield cargo de Profeco; va por alcaldía de León

Ricardo Sheffield dejará el cargo de titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para convertirse en candidato de Morena para la alcaldía de León, Guanajuato. La renuncia se hará efectiva a partir del próximo 15 de marzo de 2021, fecha en que quedará como encargada de despacho de la Profeco la subprocuradora de servicios, Surit Berenice Romero Domínguez. En un videomensaje, Sheffield afirmó: “hemos llevado la Cuarta Transformación a través de la Profeco desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores”. Agregó que continuarán trabajando en la Profeco, como hasta ahora, con los trabajos de verificación…

Leer mas

Acusan abusos por parte de la Empresa Gas Express Nieto en Michoacán

Denuncia el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, prácticas abusivas por parte de la empresa Gas Express Nieto, que en algunas zonas de Michoacán está sacando más de nueve pesos de ganancia por cada kilo de combustible que vende: “Lázaro Cárdenas, Michoacán, 21 pesos con 11 centavos por kilo y adivina adivinador quién es: Gas Express Nieto, que ha estado con los precios más altos ya por bastante tiempo, un margen de nueve pesos 62 centavos por kilo, un llamado a Gas Nieto ahí donde opera para sobre todo los…

Leer mas